Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Lotiès será examinado hoy y podría perderse lo que resta de temporada

  • El central francés se lesionó el tendón de Aquiles de la pierna derecha durante el partido ante la Ponferradina

Lotiès, tras la lesión.

Lotiès, tras la lesión.

Lotiès, tras la lesión

AFP
0
20/04/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
El osasunista Jordan Lotiès será sometido este lunes a una resonancia magnética para conocer el alcance de su lesión en el tendón de Aquiles de la pierna derecha.

El jugador se retiró del campo contra la Ponferradina en el minuto 24 tras dolerse de su pie en un salto y fue sustituido por Raoul Loé.

Si las pruebas médicas de este lunes confirman los peores augurios, el jugador podría perderse lo que resta de temporada y sería una baja vital para los planes de José Manuel Mateo en el centro de la defensa.

Cabe recordar que Jordan Lotiès sufrio una lesión similiar, pero en su pierna izquierda, en el pasado mes de septiembre, lo que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante seis meses. En esta ocasión, la pierna afectada fue la derecha, por lo que este lunes se conocerá el alcance final de la lesión.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual