Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

La directiva de Osasuna ratifica en su cargo a José Manuel Mateo

El club emitió un comunicado en el que explicó que "no ha adoptado decisión alguna sobre el entrenador".

José Manuel Mateo, en El Sadar

José Manuel Mateo, en El Sadar

José Manuel Mateo, en El Sadar

JAVIER SESMA
9
20/04/2015 a las 19:54
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La junta directiva de Osasuna ratificó en su cargo a José Manuel Mateo tras su reunión de este lunes y emitió un comunicado en el que se explicó no haber "adoptado decisión alguna sobre el entrenador del primer equipo".

De esta forma, el técnico navarro se sentará en el banquillo de Osasuna en el próximo compromiso de los rojillos contra el Albacete, que tendrá lugar este sábado en El Sadar a partir de las 18 horas (Etb1). Tras una racha de ocho partidos sin conocer la victoria con Mateo, el futuro del entrenador se había puesto en entredicho tras la derrota del pasado fin de semana contra la Ponferradina (1-0).

A su vez, la directiva de Osasuna confirmó en este comunicado que "no descarta la contratación de un jugador" pero que, "antes de tomar una decisión al respecto, se está valorando la viabilidad de la opción dadas las exigencias establecidas en la normativa federativa así como de la propia LFP".


  • Mateo fiera
    (21/04/15 21:54)
    #9

    Da igual el entrenador si todos los jugadores son unos paquetes y dan auténtica pena. A segunda B de cabeza , entrene quien entrene.

    Responder

  • iñigo
    (21/04/15 19:36)
    #8

    mateo que te veo,ele me voy a echar un pacharán, no nos salvan ni las ranas del cidacos

    Responder

  • toquero
    (21/04/15 15:35)
    #7

    Tendrán que llamar a Manolo Los Arcos para salvar los muebles en esta situación tan complicada, y seguro que hasta vendría gratis.

    Responder

  • Ay
    (21/04/15 10:08)
    #6

    Ay! Si hubiesen tenido la mitad de paciencia con Urban...

    Responder

  • Revulsivos
    (21/04/15 09:19)
    #5

    Los eruditos de tertulia futbolística de pacharán y farias se congratularon del cese de Urban y de las "nuevas formas" del equipo de Mateo. Esto es otra cosa, dijeron. Y lo es. Peor. Estoy con Mateo ahora, pues es nuestro entrenador, que puede hacer poco con esta cuadrilla de desmedrados. PERO A UN OSASUNISTA EJEMPLAR Y PROFESIONAL CUALIFICADO, URBAN, SE LE FALTÓ REITERADA Y GRATUITAMENTE EL RESPETO. ESPERO QUE LOS SABIOS QUE LE NINGUNEABAN SEAN HOMBRES, RECONOZCAN SU ERROR Y PIDAN DISCULPAS.

    Responder

  • Teki
    (21/04/15 08:39)
    #4

    Los resultados no acompañan pero el equipo ha mejorado y mucho, me parece muy bien la decisión de la directiva . Menudo regalo de equipo le dejo el bueno de urban . 

    Responder

  • Txantreano
    (21/04/15 07:26)
    #3

    Mal por la directiva pero ¿donde tiene la dignidad Mateo?.  Si tanto quiere a Osasuna que se retire. esta quemando su futuro y el de Osasuna.

    Responder

  • Un error de la directiva
    (20/04/15 23:25)
    #2

    Perfecto. Con esta decisión la directiva acaba de finiquitar al club hacia la Segunda B. Es más que evidente que Mateo no está capacitado para el momento actual. No tiene ni la experiencia ni los conocimientos que requiere una situación así. Quizás sea buen entrenador en el futuro, pero no es lo que Osasuna necesita ahora mismo. Mala decisión de consecuencias nefastas. Descanse en paz Osasuna.

    Responder

  • El artista adolescente
    (20/04/15 22:51)
    #1

    Estoy convencido de que no lo destituyen porque no tienen pasta para pagar a un nuevo entrenador. Pero vamos, me parece muy triste que Mateo no tenga la dignidad suficiente como para aceptar que no tiene capacidad para sacar esto adelante y dimitir ya de una vez.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual