Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PONFERRADINA-OSASUNA | 18:15 HORAS (NEOX)

Osasuna espera resurgir ante un rival que lucha por el ascenso

  • El rival de este sábado, la Ponferradina, es séptimo clasificado con los mismos puntos que el sexto, el Zaragoza

Vujadinovic, contra el Alavés

Vujadinovic, contra el Alavés

Vujadinovic, contra el Alavés

EDUARDO BUXENS
0
18/04/2015 a las 06:00
  • EFE. PAMPLONA.
Osasuna espera resurgir este sábado en León, a pesar de enfrentarse en el estadio El Toralín a una Ponferradina que lucha por el ascenso, para encaminarse hacia una permanencia que ve peligrar tras acumular una racha de once jornadas sin ganar.

El conjunto 'rojillo' encadenó el pasado domingo su undécimo partido seguido sin vencer, en los que solo ha sumado 3 puntos, aunque el logrado ante el Numancia en El Sadar le permitió salir de los puestos de descenso.

El equipo pamplonés tiene a un punto al Racing, Recreativo y Sabadell, y a tres al Barcelona B, después de perder una buena ocasión de acercarse al Tenerife, Mallorca y al Albacete si hubiera ganado el pasado domingo, partido que jugó en inferioridad numérica durante más de 75 minutos por la expulsión de Cedrick Mabwati.

El internacional congoleño es una de las cinco bajas en Osasuna para este sábado, junto con el internacional iraní Karim Ansarifard, que se encuentra en su país por unos asuntos personales, y los lesionados Roberto Santamaría y Miguel Flaño, y Alex Berenguer, enfermo.

Este último, que previsiblemente iba a sustituir a Cedrick en la banda derecha, es baja de última hora por una amigdalitis, mientras que son altas en la convocatoria los navarros David García y Jon Echaide tras cumplir un encuentro de sanción.

A tenor del entrenamiento a puerta cerrada celebrado en El Sadar, antes de viajar a León, el entrenador 'rojillo', José Manuel Mateo, realizará dos cambios en el equipo titular: David García por el francés Jordan Lotiès en el puesto de central y José García en sustitución del sancionado Cedrick en la banda derecha.

Mateo alineará probablemente a Asier Riesgo en la portería; Javier Flaño, David García, Vujadinovic y Oier en la defensa; Raoul Loé y Nekounam en el doble pivote; José García, Sisi y Roberto Torres en la media punta; y Nino en la delantera.

Completan la convocatoria Juan Pérez, Echaide, Loties, Cadamuro, Merino, Olavide y Kenan Kodro.

El partido, de la trigésima cuarta jornada de la Liga Adelante, se disputará en el estadio El Toralín, a partir de las 18:15 horas, con arbitraje del colegiado asturiano José Ramón Piñeiro Crespo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual