Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PONFERRADINA 1-0 OSASUNA

Mateo: "Me siento con fuerzas y capacitado"

El técnico rojillo calificó el resultado como "injusto" y afirmó que el equipo está haciendo méritos para ganar.

8
18/04/2015 a las 22:39
  • DN.ES. PAMPLONA


El técnico de Osasuna, José Manuel Mateo, se mostró este sábado "con fuerzas y capacitado" para sacar al equipo de su mala situación tras la derrota contra la Ponferradina, que calificó como "injusta".

"De media ocasión nos han hecho un gol. Ahí están los números.. Pero entiendo que al que no haya visto el partido no le calen los números. Creo que hemos hecho un partido para merecer los tres puntos. Es una derrota que complica más la situación en la que estamos. Pero, ahora mismo, todo es complicado y se hace cuesta arriba. Veníamos con la idea de los tres puntos", afirmó.

"Hemos tenido la posesión y las ocasiones. Pero no nos vamos a quedar con eso. Creo que estamos más cerca de ganar, pero no ganamos. El equipo hace méritos para ganar el partido y eso es culpa del cuerpo técnico. Los jugadores están poniendo todo de su parte", declaró.


  • chavino
    (20/04/15 23:44)
    #8

    a segunda B. si si o si no quiero que se lo mejores igualaselo y estamos en preferente.

    Responder

  • Mateo fuera ya
    (19/04/15 12:56)
    #7

    Empeorando el promedio de puntos de Urban y su sustituto en el Promesas mejorando el suyo. Blanco y en botella.

    Responder

  • antonio zornoza celaya
    (19/04/15 12:20)
    #6

    Me parece que el problema no es Mateo sino los jugadores que tenemos.Comparas la intensidad, la fé el arrojo, la fuerza de los jugadores de los demás equipo, y a mi me dá verguenza lo que tenemos

    Responder

  • pepito grillo
    (19/04/15 12:11)
    #5

    Es esa la solución? Es él el culpable? a quien pones? Algo tendrán que ver los jugadores digo yo.. Menor criticar y mas animar...Ahora mas que nunca. Aúpa Osasuna..Suerte Mateo. 

    Responder

  • rojo
    (19/04/15 10:04)
    #4

    que creas que estes capacitado no significa que lo estes dimite ya

    Responder

  • Marce
    (19/04/15 00:11)
    #3

    Menos mal que se siente capacitado y con fuerzas,llevamos 2 puntos de 24 posibles

    Responder

  • quemau
    (18/04/15 23:28)
    #2

    Si sigue Mateo estamos en 23 por favor echarlo ya

    Responder

  • El artista adolescente
    (18/04/15 22:58)
    #1

    Amigo, has tenido tu oportunidad y tristemente no ha ido bien. Ten dignidad, da un paso a un lado y deja que otro lo intente. Los números hablan.  O hacemos el cambio ya... o será muy tarde

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba