Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna tiene 'Ninodependencia'

  • El delantero ha marcado un tercio de los goles rojillos y sus tantos han sido claves en el 62% de las victorias

Nino celebra con rabia su gol contra el Numancia

Nino celebra con rabia su gol contra el Numancia

Nino celebra con rabia su gol contra el Numancia

J.C.C.
0
Actualizada 15/04/2015 a las 09:44
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
El pasado domingo, Juan Francisco Martínez Modesto, 'Nino', celebró su gol contra el Numancia con rabia. Se había liberado de nuevo. Tras una sequía de dos meses y medio sin hacer gol, el delantero marcó su décimo gol de la temporada y volvió a hacer lo que mejor sabe: anotar goles.

Con sus 34 años, es el jugador más veterano de la plantilla, situación que no le impide ser el futbolista con más minutos del equipo. Ha jugado en 32 de las 33 jornadas disputadas y acumula un total de 2.804 minutos, muy por delante de los 2.325 de Miguel Flaño, el segundo hombre más utilizado.

En este equipo, Nino es indispensable. Ningún jugador de la plantilla posee una participación tan incuestionable. Con sus diez goles, ha marcado un tercio de los tantos rojillos (30), muy por delante de los cinco goles de Nekounam.

A su vez, la participación del delantero es fundamental en los triunfos rojillos, ya que con sus goles han llegado un 62% de las 8 victorias de Osasuna (contra el Barcelona B -ida y vuelta-, Las Palmas -ida-, Tenerife -ida- y Mallorca -ida-).

Pero a pesar de los buenos números del delantero, los datos esconden una alarmante 'Ninodependencia' de Osasuna, que está trayendo graves consecuencias para el futuro del club: a estas alturas de temporada, Osasuna es el segundo equipo con menos goles a favor de toda la Liga Adelante (empatado a 30 goles con el Tenerife).

La semana pasada, Sisi explicó muy bien el sentir del vestuario respecto a este tema. "¿Qué falta para meter gol?", se preguntó el albaceteño. "Que le caiga la pelota a Nino y no a otro", se respondió.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual