Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Mateo: "Mejoramos cada día y hay que refrendarlo con una victoria"

En la rueda de prensa posterior al partido el técnico fue crítico con el árbitro y destacó que "el equipo está mejorando"

3
12/04/2015 a las 21:37
Etiquetas
  • Miguel Ciriza


La rueda de prensa posterior al encuentro sirvió para que José Manuel Mateo mostrara su desacuerdo con las dos decisiones polémicas del colegiado Valentín Pizarro Gómez, que costaron la expulsión de Cedrick y que un gol de Loé no subiera al marcador.  Para el técnico: “son acciones que en la situación en la que estamos nos condicionan mucho. Cedrick se confunde en la primera acción y el colegiado en la segunda no ha estado acertado”.

A pesar de la actuación del colegiado y la falta de suerte para marcar más goles, Mateo no cree que éstas sean una excusa para no conseguir los resultados esperados: “La fortuna se busca con trabajo y en eso estamos. Al final seremos capaces de conseguir una victoria y esa victoria nos va a dar mucho. Hoy tengo que felicitar a los jugadores por el esfuerzo de todo el equipo”.

Mateo también quiso dejar clara su preocupación por la posición del equipo en la tabla: "Para mí todos los partidos son importantes. No voy a ser tan tonto ni voy a engañarme de que si no ganamos cada vez los partidos son más importantes". El exjugador del primer equipo no dio por bueno el empate, porque “en condiciones normales el partido era para ganar. Teníamos muchas opciones de llevarnos los tres puntos”.
 
Respecto al papel del equipo Mateo se mostró positivo y afirmó que el equipo va a mejor y "esa mejora que creo que estamos notando cada día; ahora hay que plasmarla  en resultados".

Pese a no conseguir los tres puntos el entrenador explicó: "Ahora no estamos sacando los resultados, pero tenemos que darnos cuenta de que el equipo tiene mejoría, veo a los jugadores más convencidos, entrenando mejor, haciendo las cosas mejor, y tenemos que refrendarlo con una victoria".

El técnico depositó su confianza en la plantilla y se mostró esperanzado con los futuros encuentros: "Creo que hay jugadores muy buenos, que se están despertando, y el día que lo hagan este equipo comenzará a ganar, y ojalá que sea este próximo fin de semana. Confío en los 22 jugadores, no veo ni una plantilla corta, ni una plantilla que no tenga capacidad, todo lo contrario, tengo la plantilla que quiero". 


  • Mariezcurrena
    (14/04/15 07:45)
    #3

    Maestrokenobi dijo..
    No seamos tan ciegos. Cedrick tenía que haber sido expulsado en el mismo minuto 2. ¿Cómo es posible que un profesional le diga al árbitro en el minuto 2, segun su propias palabras tras el partido, "has venido a reirte de nosotros? ¿Ya nos hemos olvidado de las veces –pocas, sí, pero ahí están– en las que el árbitro ha favorecido a Osasuna este año en el Sadar?

    Responder

  • Maestrokenobi
    (13/04/15 23:42)
    #2

    La Federación ya ha sentenciado. Los árbitros ya tienen las consignas para que Osasuna baje a2 B y desaparezca.

    Responder

  • Tino
    (13/04/15 20:57)
    #1

    Mateo una crítica constructiva, refresca al equipo haciendo los cambios antes, que pasado el primer cuarto de hora de la segunda mitad están algunos desfondados, suerte y AUPA OSASUNA!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual