Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OSASUNA-NUMANCIA | DOMINGO, 18:15 H.

Mateo: "Los jugadores han hecho una semana buena, muy completa"

  • "La idea es ir creciendo y plasmar en resultados la mejora que le veo al equipo", dice el técnico de Osasuna

Berenguer y Javier Flaño pelean por el balón en un entrenamiento.

Mateo: "Los jugadores han hecho una semana buena, muy completa"

Berenguer y Javier Flaño pelean por el balón en un entrenamiento.

J.A. GOÑI
0
Actualizada 11/04/2015 a las 13:24
  • JAVIER IBORRA/EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, José Manuel Mateo, ha reconocido este sábado que cada jornada que pasa en la que su equipo no consigue la victoria hace que el partido siguiente sea "más importante" y que sus jugadores son "conscientes" de ello tras encadenar una racha de diez choques sin conocer el triunfo. Por eso, en su opinión, el trabajo realizado en los entrenamientos a lo largo de este semana ha sido "muy bueno".

"Todos los partidos son importantes, pero cada vez más si no vamos ganando. Los jugadores son conscientes de esto y están con ganas de sacar el partido adelante; han hecho una buena semana, muy completa. Estoy personalmente muy satisfecho", ha contado.

Osasuna se medirá al Numancia este domingo en El Sadar "con la idea de seguir creciendo", según Mateo, "y el objetivo de plasmar en resultados la mejora que se le ve al equipo".

El técnico navarro se ha mostrado convencido de que su equipo "está cerca de despertar" al destacar la "mejoría" en la línea de trabajo y la "calidad y capacidad" de la plantilla.

"Hay jugadores muy buenos, que creo que están a punto de despertar y el día que despierten realmente este equipo empezará a ganar. Ojalá sea este fin de semana", ha señalado.

Mateo ha asegurado que confía en el equipo, una plantilla que es la que quiere, con "calidad, capacidad, entrega, esfuerzo y ganas de querer sacar esta situación adelante".

Sobre los problemas para marcar gol del equipo rojillo, que solo ha anotado dos en las últimas diez jornadas, ha señalado que el equipo requiere "más precisión y pausa" para definir las ocasiones y, también, "generar más".

El entrenador también ha declarado que no percibe pesimismo en el entorno osasunista, sino que ve que la afición está "predispuesta a apoyar y nunca falla", aunque ha indicado que "una vez que pita el árbitro es el equipo el que le tiene que dar algo a la afición".

En el plano personal, Mateo desea lograr su primera victoria en el banquillo de Osasuna, pero ha remarcado que tiene "la misma ilusión que el primer día" que asumió la dirección del equipo.

"Los entrenamientos se me hacen cortos y vivo con mucha ilusión y ganas el equipo. El cuerpo me pide más", ha dicho Mateo


 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual