Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Oier: "Tengo que pensar que vamos a salvar al equipo"

  • El navarro cree que el equipo se "merece" permanecer después de un año complicado. "Hemos mejorado"

Oier, en Tajonar.

Oier, en Tajonar.

Oier, en Tajonar

J.C. CORDOVILLA
1
Actualizada 10/04/2015 a las 12:50
  • J.M.S. TAJONAR
El navarro Oier Sanjurjo compartió este viernes el optimismo de Sisi y lanzó un mensaje positivo en rueda de prensa de cara al partido del próximo domingo contra el Numancia. "La dinámica es buena y tenemos que quedarnos con el buen trabajo realizado. El aficionado que sea optimista entenderá nuestro mensaje y que hemos mejorado", afirmó.

El futbolista quiso señalar también que el partido del domingo es "muy muy importante" y que su labor es "pensar" que van "a salvar al equipo". "Lo merecemos porque el año ha sido complicado", dijo.

Oier, que afrontará este partido "con garantías" tras perderse el choque contra el Betis por una contusión, indicó que "el Numancia es un equipo constante, regular y que tiene un bloque muy sólido", por lo que Osasuna intentará "meterles en su campo e ir a por todas".

Preguntando sobre las opciones de salvación, el navarro comentó que "la competición ha demostrado que, al final, todos los equipos aprietan" y que no duda de que la genta está con el equipo "al 100%". El mismo mensaje que les envía José Manuel Mateo. "El míster nos transmite cariño y nos dice que podemos dar más de lo que hemos dado durante el campeonato".
 


  • javier
    (11/04/15 11:08)
    #1

    lo que dice oyer es verdad pero no ay tiempo para cojeturas ay que ganar todos los partidos de casa y alguno de fuera 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual