Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Raoul Loé: "No voy a dejar que el club baje a Segunda B"

  • "Entiendo a la afición. Si digo que el domingo vamos a ganar me dirán que llevamos dos meses diciendo esto"

Raoul Loé, en Tajonar

Raoul Loé, en Tajonar

Raoul Loé.

J.M.S.
11
06/04/2015 a las 12:39
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El camerunés Raoul Loé se mostró este lunes muy afectado tras la derrota contra el Betis y expuso sus sentimientos tras la caída en los puestos de descenso. "Ya no valen las excusas. Ayer estábamos jodidos y tenemos que levantar la cabeza. El domingo hay que ganar sí o sí. Necesitamos una victoria. Peor no puede ser, tenemos que levantar esto. No me puedo permitir dos descensos seguidos. No voy a dejar que el club baje a Segunda B", confesó.

Aun así, el jugador se mostró comprensivo con los seguidores rojillos. "Entiendo a la afición. Si digo que el domingo vamos a ganar... Me dirán que llevamos dos meses diciendo esto. Si no somos mejores que el resto de equipos, vamos a bajar", reconoció.

Sobre la falta de gol, Raoul Loé explicó que cuando el equipo llega arriba Nino se encuentra "muy solo" y que este domingo, tras el cambio de Ceballos, "el Betis jugó de otra manera" y les "costó" defenderlo. "Lo normal es que con la primera parte que hicimos metamos un gol", comentó.

El domingo visitará El Sadar el Numancia en el primero de los diez trascendentales partidos que le quedan a Osasuna hasta final de temporada. "Todos en el vestuario confiamos en que podemos salir de esta situación. En casa no nos podemos permitir empatar. Tenemos que enseñar que estamos fuertes", comentó.


  • javier
    (08/04/15 11:15)
    #11

    loe me parece que te as equivocado con tu  que los aficionados están muy cabreados con los que as hecho sobre bajar a 2 .b 

    Responder

  • socio
    (07/04/15 15:42)
    #10

    Hay una cosa que no dice: Osasuna va a bajar (o ser bajado) a 2ª B sí o sí. Otra cosa es que además desciendan y acaben en 3ª.

    Responder

  • Ibai
    (07/04/15 14:39)
    #9

    ¿ Donde anda el listo del champan ?

    Responder

  • Aitor
    (07/04/15 12:57)
    #8

    La cuestión es,  dejarás a osasuna una vez este en 2b? Ah? Ambicionen. 

    Responder

  • toño
    (07/04/15 12:32)
    #7

    Mira Loé, pareces un chaval majo, pero creo que tu sitio es el banquillo. Cuando juegas, ralentizas mucho el juego, porque te lías con el balón o lo pierdes. No haces un pase decente ni de casualidad, no tiras a puerta...........en fin, lo contrario de lo que hace falta al equipo. El día del Sporting, que no jugaste, el equipo corrió, hizo jugadas, pases al hueco...la única manera de sorprender al rival. Por favor Mateo, entrenar los tiros a puerta, porque cuando lanzais a puerta, el balón lo recoge algún aficionado del 3º anfiteatro.

    Responder

  • Urepel
    (07/04/15 11:40)
    #6

  • Valdorbés
    (07/04/15 11:35)
    #5

    Si lo mismo da ya el ánimo y el coraje que le echen, si no acompaña la técnica el correr y el empuje no sirven para nada, es como darse con la pared.

    Responder

  • Irigibel
    (07/04/15 10:39)
    #4

    Eso deciais cuando estabamos en 1ª y bajamos, ahora como no pongais mas interes volveremos a bajar otra vez, pero mas abajo, a 2ª-B., pero por Dios que no desaparezca Osasuna.  

    Responder

  • larissa
    (06/04/15 22:28)
    #3

    linguae navarrorum dijo..
    Pues a mi me parece que para jugar en Osasuna, ahora mismo, tiene nivel hasta algún aficionado de la liga Boscos. Y también creo que ese es el porvenir de este "divino" club. En cuanto a Loe, pues qué decir, que es lógico que no se lo pueda permitir. ¿Qué equipo de 2ª B le pagaría la millonada que estará cobrando, al menos en el contrato ?

    Responder

  • linguae navarrorum
    (06/04/15 19:48)
    #2

    Loé, deja Osasuna que no tienes nivel para jugar en este club. No he visto nunca a un jugador que se lie tanto con el balón. No sé ni como siguen poniéndote de titular.

    Responder