Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Oier Sanjurjo se entrena con normalidad con el grupo

  • El único jugador con problemas físicos es Roberto Santamaría, que sufre un traumatismo en su rodilla

0
06/04/2015 a las 13:05
  • J.M.S. TAJONAR
Osasuna regresó este lunes a los entrenamientos tras la derrota de este domingo contra el Betis (0-3). José Manuel Mateo dirigió una sesión en la que los jugadores titulares realizaron trabajo de recuperación y en el que los suplentes se ejercitaron sobre el césped de Tajonar.

Entre ellos, destacó el regreso de Oier Sanjurjo a los entrenamientos con el grupo tras una semana en la que ha arrastrado molestias en su rodilla por culpa de una contusión. El jugador navarro se entrenó con normalidad junto al resto del grupo y estará disponible para el partido del domingo contra el Numancia.

Junto a él estarán también Cedrick, que se perdió el partido contra el Betis por una cláusula en su contrato, y Jose García, que cumplió sus dos partidos de sanción. No estarán los sancionados David García y Jon Echaide por acumulación de tarjetas.

El único jugador con problemas físicos es Roberto Santamaría, que sufre un traumatismo en su rodilla derecha y este miércoles será valorado por los servicios médicos del club.

Osasuna, que este martes guardará jornada de descanso, recibirá al Numancia en El Sadar (domingo, 18,15 horas) en una situación límite, ya que la derrota contra el Betis le ha colocado de nuevo en los puestos de descenso, un lugar que no ocupaba desde la jornada 17 tras la derrota contra el Mirandés.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual