Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
BETIS-OSASUNA | 12 HORAS (CANAL+)

Osasuna persigue la victoria ante un Betis con hambre de ascenso

  • El equipo de Mateo viaja a Sevilla con las bajas de Oier, que sufre una contusión en la rodilla, Cedrick y Jose García
  • El partido arrancará a partir de las 12 horas (Canal+) en el estadio Benito Villamarín

Nekounam, en la ida contra el Betis

Nekounam, en la ida contra el Betis

Nekounam, en la ida contra el Betis

J.C. CORDOVILLA
0
05/04/2015 a las 06:00
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna visita el campo del líder de la Liga Adelante con la necesidad de sacar algo positivo debido a su mala situación clasificatoria y la complicada tarea de sorprender al Betis, ambos equipos con muy diferentes expectativas en el tramo final de la competición.

Los 'rojillos' cuentan con un escaso margen de 3 puntos sobre el descenso tras el empate logrado la pasada semana contra el Sporting, que llegaba como colíder a Pamplona y sin embargo fue superado por la mejor versión osasunista.

A pesar de ello, al conjunto pamplonés no le alcanzó para acabar con su racha sin ganar, que se prolonga ya durante nueve jornadas en las que solo ha sumado 2 puntos y ha marcado 2 goles, los dos de penalti.

Osasuna pierde para este encuentro al navarro Oier Sanjurjo por molestias en la rodilla y al congoleño Cedrick Mabwati al estar cedido por el Betis, bajas que se unen a las del sancionado José García, quien cumple su segundo partido de sanción.

El entrenador osasunista, José Manuel Mateo, recupera para la convocatoria a los iraníes Javad Nekounam y Karim Ansarifard, y al camerunés Raoul Loé tras ser bajas en la última jornada por los compromisos de sus respectivas selecciones nacionales, aunque previsiblemente solo Loé será titular.

El técnico navarro está obligado a introducir al menos dos cambios en el equipo titular por las bajas de Oier y Cedrick, quienes probablemente serán sustituidos por los canteranos Jon Echaide y Alex Berenguer, mientras que Loé puede entrar en el once inicial en sustitución de Mikel Merino en el medio centro.

Mateo podría alinear de inicio a Riesgo en la portería; Javier Flaño, Loties, Vujadinovic y Echaide en la defensa; David García y Raoul Loé en el doble pivote; Alex Berenguer, Sisi y Roberto Torres en la media punta; y Nino en la delantera.

Completan la convocatoria Santamaría, Miguel Flaño, Nekounam, Merino, Olavide, Kodro y Ansarifard. Cadamuro es el único jugador de la plantilla profesional que se ha quedado fuera de la citación.

El encuentro, de la trigésima segunda jornada de la Liga Adelante, se disputará en el estadio Benito Villamarín, a las 12.00 horas, con arbitraje del colegiado vasco Gorka Sagués Oscoz.


Alineaciones probables:

Real Betis: Adán; Molinero, Bruno, Jordi Figueras, Varela; Xavi Torres, Lolo Reyes; Portillo, Dani Ceballos; Rubén Castro y Jorge Molina.

​Osasuna: Riesgo; Javier Flaño, Loties, Vujadinovic, Echaide; David García, Raoul Loé; Alex Berenguer, Sisi, Roberto Torres; y Nino.

Árbitro: Gorka Sagués Oscoz (Comité Vasco).

Estadio: Benito Villamarín.

Hora: 12.00.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual