Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna despide al director de la Fundación, Diego Maquírrian

  • El presidente, Luis Sabalza, le ofreció otro puesto dentro del club, pero el exdirector lo rechazó

Maquirriain, en la presentación de los abonos

Maquirriain, en la presentación de los abonos

Maquirriain, en la presentación de los abonos

J.M.S.
9
Actualizada 01/04/2015 a las 13:26
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Diego Maquírrian ha dejado de ser director de Fundación Osasuna, tras recibir el lunes la carta de despido por parte de Luis Sabalza, presidente del club navarro.

Maquírriain, imputado por el 'caso Osasuna', llevaba semanas apartado de sus funciones, aunque durante este tiempo ha recibido ofertas de la directiva para reubicarse en otro puesto dentro del seno del club. Su negativa a aceptarlas ha precipitado la decisión de Sabalza de formalizar su despido.

El presidente decidirá después de las vacaciones de Semana Santa quién será el sustituto de Maquírriain o si la Fundación prosigue con sus funciones sin la figura de un director.


  • Yo no tengo dudas
    (03/04/15 17:55)
    #9

  • DESPEDIDO
    (03/04/15 14:23)
    #8

    Estabais vosotros presentes cuando le hicieron el ofrecimiento de otro puesto de trabajo? da la sensacion de que sí. Esto ha salido por parte del club, pero sabemos algo por parte del Sr.Maquirriain? No. Solo se que muchas de las empresas de las que apoyan al club han sido gracias a su esfuerzo y reuniones continuas. quien le conoce sabe como es este TRABAJADOR DEL Y PARA EL CLUB. Y de los jugadores actuales no hablamos nada? ellos son inocentes de la situacion deportiva de hoy. Mientras el Juzgado no dicte sentencia, todos los inculpados SON INOCENTES. No hagamos como en la inquisicion, primero corto cuello y si me ha equivocado lo siento, pero durante ese tiempo quien te devuelve lo sufrido.

    Responder

  • Zalakain
    (03/04/15 13:36)
    #7

    Lo mejor seria ue desapareciera "la fundación" y se dediquen a reestructurar un club que va a estar "sine die" en 2ª B como categoría mas alta. ¡Inútiles!

    Responder

  • presunto
    (02/04/15 13:54)
    #6

    Es vergonzoso que la nueva junta del Osasuna  quiera cambiarlo de puesto y después alegue despido disciplinario.¿¿¿ Si es mal trabajador querían contratarlo en otro puesto??? Eso es un despido improcedente como la copa de un pino. A pagar otra vez Osasuna por decisiones de una Junta también incompetente según parece

    Responder

  • Pepe el de Antequera
    (01/04/15 21:03)
    #5

    Creo que ya tiene una oferta para dirigir la Fundación de Belinda y Bill Gates gracias a sus estudios en Oxford y su master MBA en Harvard

    Responder

  • juan
    (01/04/15 18:21)
    #4

    Se rumorea que le ofrecieron el puesto de utillero, para llevar las maletas al equipo

    Responder

  • DESPEDIDO SEGURO......
    (01/04/15 12:54)
    #3

    Mientras no hay sentencia.........no hay condena.....y por tanto no hay procedencia del despido................si le han ofertado otro puesto y no lo ha querido........como habrá sido de inferior categoría........le habrán pagado indemnización, menos que si fuese improcedente pero.....indemnización......y eso si no ha decidido airear más cosas....en cuyo caso habrán pagado su silencio pagándole el improcedente ...y al paro.............

    Responder

  • Vergüenza!!!
    (01/04/15 10:22)
    #2

    Si son ciertas las cantidades que se dice que cobraba en la fundación vergüenza le tendría que dar recurrir el despido (espero que sea disciplinario y sin indemnización que motivos tiene el club de sobra). Creo que al señor Vizcay le pagaron una indemnización jugosa y luego salió todo lo que salió.

    Responder

  • Pascual duarte
    (01/04/15 10:06)
    #1

    Sería bueno que se abriera un proceso de selección, mejor que designar una persona a dedo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba