Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Lotiès: "Creo que el domingo podré jugar los 90 minutos"

  • "Mentalmente estoy bien y no tengo miedo de tener otra lesión. Voy a jugar y ya está", afirmó el francés

Lotiès, durante el entrenamiento de Osasuna

Lotiès, durante el entrenamiento de Osasuna

Lotiès, durante el entrenamiento de Osasuna

JAVIER SESMA
0
Actualizada 01/04/2015 a las 14:11
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El jugador francés Jordan Lotiès recuperó este miércoles la palabra en Tajonar tras reaparecer el pasado fin de semana con Osasuna frente al Sporting de Gijón. En un perfecto castellano -es su primera rueda de prensa en este idioma-, Lotiès confirmó su completa recuperación de la lesión en el tendón de Aquiles y confirmó que podrá jugar "los 90 minutos" contra el Betis el domingo (12 horas). "Mentalmente estoy bien y no tengo miedo de tener otra lesión. Voy a jugar y ya está", afirmó.

El jugador señaló que el pasado domingo prefirió jugar "el 75%" del encuentro contra el Sporting "para no molestar al equipo" y que "la reaparición fue dura porque había mucho ritmo". Aun así, el francés reconoció haber hecho "un buen partido" y se mostró agradecido "por saber que el club" cuenta con él.

Sobre Mateo, Lotiès afirmó que el técnico navarro le ha pedido que todavía no salga con el balón jugado desde la defensa. "Mateo no quiere que salga con el balón y me dice que saque el balón en largo hasta que esté bien físicamente", comentó el francés, quien confesó que Mateo es "un buen entrenador". "Sabemos lo que no debemos hacer y estamos trabajando para hacer las cosas bien contra el Betis", abundó.

El central confesó que los jugadores de Osasuna tienen "once finales para salvar al club" y que su lesión y la de Oier Sanjurjo, unido a la marcha de De las Cuevas, "fueron difíciles para el equipo". "Hemos visto que podemos hacer buenas cosas y si las cosas siguen así la suerte puede cambiar de campo", deseó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual