Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

300 aficionados, en la manifestación de apoyo a Osasuna

  • 'Osasuna somos todos. Luchando ganaremos' fue el lema de la marcha, que finalizó en El Sadar

11
Actualizada 30/03/2015 a las 09:34
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Unos 300 aficionados de Osasuna se han manifestado este domingo, instantes antes del partido en El Sadar ante el Sporting, en apoyo al club, que atraviesa por serias dificultades deportivas y económicas, y además está siendo investigado judicialmente.

La manifestación, convocada por la Federación de Peñas Osasunistas y secundada por los estamentos del club, ha partido de la Plaza de los Fueros para llegar al estadio El Sadar con tiempo para recibir al autobús de la plantilla 'rojilla' con motivo del encuentro ante el Sporting (12.00 horas).

Bajo el lema "Osasuna somos todos. Luchando ganaremos", seguidores del equipo navarro se han manifestado para "apoyar" al club en estos momentos complicados tras denunciar la "mala gestión" de sus anteriores dirigentes, investigados judicialmente por presunto desvío irregular de fondos y supuestos amaños de partidos.

La manifestación ha contado con el apoyo del club y sus trabajadores, de la plantilla, de la Asociación de Veteranos y de Indar Gorri, aunque no ha respondido a las expectativas creadas por sus organizadores al confluir poca gente.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra