Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Oier: "Mis compañeros se parten la cara en el campo y yo, también"

  • "Los veteranos tenemos que abrir los ojos a los compañeros y hacerles ver que tenemos el culo prieto", afirmó

Oier Sanjurjo

Oier Sanjurjo

Oier Sanjurjo

J.M.S.
8
27/03/2015 a las 12:40
  • J.M.S. TAJONAR
El navarro Oier Sanjurjo habló este viernes en rueda de prensa para expresar su compromiso y el de sus compañeros para las últimas jornadas de Osasuna, en las que el club se jugará la permanencia en la Liga Adelante. "Mis compañeros se parten la cara en el campo y yo también", afirmó. 

El Sporting de Gijón, colíder de la categoría, visitará El Sadar el domingo a partir de las 12 horas, un compromiso en el que el equipo tiene que "hacer que la afición se enganche con el equipo", según Oier. "Este domingo tenemos que ganar. Porque sí. Por pelotas. Tenemos que hacer que la afición se enganche con el equipo. Necesitamos una victoria urgentemente", declaró.

Sobre su regreso a los terrenos de juego, que se produjo el pasado fin de semana contra el Tenerife tras siete meses de lesión, Oier reconoció haber tenido "buenas sensaciones, sobre todo en la primera parte". "Estaba para competir y no regresé antes de lo esperado. He estado entrenando duro, pero no es lo mismo que competir", dijo el jugador, para quien "un descenso complicaría mucho la existencia de Osasuna".

El regreso de Oier ha devuelto al equipo la presencia de un líder dentro del vestuario, un papel del que el jugador no reniega. "Los veteranos tenemos que aportar más que cualquiera, abrir los ojos a los compañeros y hacerles ver que tenemos el culo prieto".

Por último, el jugador quiso hacer un llamamiento a la afición para la manifestación de apoyo a Osasuna que saldrá desde la Plaza de los Fueros este domingo (9:45 horas). "Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que la afición acuda a la manifestación y a recibir al equipo el domingo", comentó.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual