Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Primeras pruebas de Mateo para decidir el once contra el Sporting

  • Lotiès jugó de central junto a Vujadinovic y David García y Yoel Sola se entrenaron como pivotes

David García, Javi Flaño y Yoel Sola, en Tajonar

David García, Javi Flaño y Yoel Sola, en Tajonar

David García, Javi Flaño y Yoel Sola, en Tajonar

J.C. CORDOVILLA
0
Actualizada 26/03/2015 a las 13:32
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El técnico de Osasuna, José Manuel Mateo, siguió este jueves con los ensayos en Tajonar con el objetivo de elegir el once que jugará el domingo contra el Sporting de Gijón.

Ante las ausencias de Javad Nekounam y Raoul Loé por sus respectivos compromisos internacionales, Mateo deberá 'armar' un nuevo centro del campo.

Este jueves, el técnico rojillo ensayó primero con dos equipos de 10 jugadores y, más tarde, con dos equipos de 11 futbolistas. En uno, jugaron Asier Riesgo; Cadamuro, Lotiès, Vujadinovic y Borja Aizpún; Davíd García (Merino), Sisi, Kike Barja, Berenguer; y Kenan Kodro Kodro.

En el otro, Mateo probó con Unai Pérez; Oier, Miguel Flaño, Echaide y Javier Flaño; Yoel Sola (Olavide), José García, Roberto Torres, Cedrick; y Nino.

De esta forma, parece confirmado que Oier Sanjurjo jugará como lateral izquierdo contra el Sporting y no lo hará en la posición de pivote, en la que Mateo ensayó con David García (que jugó con y sin Mikel Merino) y con Yoel Sola (que jugó con y sin Miguel Olavide).

En defensa, la gran sorpresa podría ser la entrada de Jordan Lotiès, con el que Mateo emparejó a Vujadinovic.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual