Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Pablo Pérez, única novedad del Sporting para jugar en Pamplona

  • El portero Alberto García se encuentra recuperado de los problemas musculares de la pasada jornada

0
Actualizada 26/03/2015 a las 17:28
Etiquetas
  • EFE. gijó
Pablo Pérez se presenta como la única novedad en el Sporting para el partido del próximo domingo en el campo de Osasuna en el que también estará el portero Alberto García que esta mañana ya realizó trabajo de portería y se encuentra muy recuperado de los problemas musculares con los que acabó la pasada jornada.

Los rojiblancos se ejercitaron este jueves bajo la lluvia en una mañana bastante fría y, por el trabajo realizado por Abelardo, parece que Pablo Pérez volverá al equipo inicial sustituyendo en su caso a Dani Ndi, que este miércoles debutó con la selección de Camerún en un partido amistoso que se repetirá este fin de semana, lo que le impedirá estar en Pamplona.

Abelardo no dio muchas pistas sobre sus planes para Pamplona porque mezcló teóricos titulares y suplentes, pero el técnico rojiblanco no es muy dado a hacer cambios más allá de los obligados por lesiones o sanciones.

Por su parte, Rachid lleva un par de semanas incrementando el trabajo por lo que lo más probable es que en los próximos días reciba el alta médica y pueda entrar en la convocatoria para medirse a Osasuna ya que Abelardo no tiene muchas opciones para el puesto de mediocentro dadas las lesiones de Nacho Cases y Álex Barrera.

Rachid reconoció al término del entrenamiento su deseo de poder estar a disposición de Abelardo y aseguró que su deseo es seguir en el Sporting a pesar de que las deudas que mantiene con Hacienda impiden al club gijonés negociar renovaciones o ampliaciones de contratos.

Además de Ndi, Abelardo no podrá contar con Juan Muñiz, que vio la quinta tarjeta amarilla en el partido ante el Recreativo de Huelva, y se mantiene en peligro de suspensión a tres jugadores de la defensa: Lora, Luis Hernández y Bernardo, así como el centrocampista Pablo Pérez.

La plantilla rojiblanca tiene este sábado una jornada muy ajetreada ya que el club presenta el Molinón Tour e inaugura el museo rojiblanco lo que va a motivar algunos cambios en la rutina diaria y el adelanto en la comparecencia de Abelardo que será antes del entrenamiento en lugar de hacerlo después.

En Pamplona habrá una notable presencia de seguidores rojiblancos ya que, a pesar de que el club navarro no quiso enviar entradas para su venta en Gijón, son una docena las peñas que anunciaron su presencia en El Sadar por lo que se calcula en más de un millar los aficionados que se desplazarán.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual