Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Alberto, portero del Sporting, sigue siendo duda ante Osasuna

  • El guardameta dice estar "mucho mejor" y confía en poder estar a disposición del entrenador este domingo

0
Actualizada 25/03/2015 a las 17:39
Etiquetas
  • EFE. GIJÓN
El portero del Sporting, Alberto García, se mantiene como duda para el partido del próximo domingo en el campo de Osasuna, si bien ha reconocido estar "mucho mejor" y confía en poder estar a disposición del entrenador para la siguiente jornada.

Alberto sufre una contractura en el muslo derecho tras una golpe en el partido ante el Recreativo de Huelva y su baja supondría un serio contratiempo para los rojiblancos ya que el entrenador tampoco puede contar con el guardameta titular, Iván Cuéllar, que todavía no está totalmente recuperado de la rotura fibrilar que padece.

El guardameta, que ha trabajado en el gimnasio y ha recibido tratamiento médico, ha indicado que seguía "las indicaciones de los servicios médicos" del que aseguró que tenían toda su confianza.

En cuanto al encuentro del domingo, Alberto ha señalado que se trata de "un partido bonito en un gran escenario" y ha destacado la dificultad de jugar contra los equipos que están en la zona baja de la clasificación en una Segunda división "en la que no es fácil hacer pronósticos".

"La pasada jornada, a diferencia de los otros equipos de la zona alta, nosotros sumamos", ha recordado el portero rojiblanco que ha subrayado que, viendo estos resultados, es cuando se valora "de verdad" la victoria lograda en un campo como el del Leganés.

El técnico Abelardo Fernández está también a la espera de que los médicos le den el alta médica al centrocampista Rachid lo que podría ser esta misma semana y de producirse podría ser la principal novedad en la convocatoria para viajar a Pamplona.

Cuéllar será el siguiente en estar a disposición del técnico, probablemente la próxima semana, mientras que los centrocampistas Nacho Cases y Álex Barrera aún les quedan por delante bastantes semanas, en especial esté último que no podrá jugar ya esta temporada.

En el capítulo de bajas para Pamplona, Abelardo no podrá contar con Juan Muñiz por acumulación de tarjetas ni con Dani Ndi, que este miércoles mismo debutó con la selección de Camerún en un partido amistoso.

Al margen de la faceta deportiva el Sporting inaugurará el viernes su museo en los bajos de su estadio dentro del denominado 'Molinón Tour', y desde este jueves el delegado del primer equipo, el histórico delantero centro Enrique Castro, 'Quini', tendrá una calle en la ciudad, la que transcurre por el fondo norte del estadio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual