Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Casi 1.500 firmas solicitan la baja de socio de los imputados

  • La plataforma Proyecto Kutz ha reunido apoyos para pedir la pérdida de la condición de socios de quienes hayan perjudicado al club

Enrique Ducun, en las oficinas de El Sadar.

Casi 1.500 firmas solicitan la baja de socio de los imputados

Enrique Ducun, en las oficinas de El Sadar.

IBORRA
Miembros de la plataforma Proyecto Kutz, en las oficinas de El Sadar.

Casi 1.500 firmas solicitan la baja de socio de los imputados

Miembros de la plataforma Proyecto Kutz, en las oficinas de El Sadar.

IBORRA
0
Actualizada 24/03/2015 a las 18:45
Etiquetas
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
La plataforma de socios de Osasuna Proyecto Kutz ha entregado este martes, en las oficinas del club, en el estadio de El Sadar "casi 1.500 firmas" para solicitar la pérdida de la condición de socio a los "miembros de las dos últimas juntas directivas" que hayan causado perjuicio a la institución.

"Esta iniciativa nace de todo el daño que han hecho al club internamente las dos últimas juntas directivas, o por los menos algunos de sus miembros, sobre todo con las cuentas, que han estados trampeadas, que han mentido en asambleas... y también, aunque ha ocurrido después de que surgiera esta iniciativa, por todo el tema judicial en el que se ha dañado la imagen del club". ha explicado el encargado de entregar las firmas, Enrique Ducun, quien ha recordado que "un artículo -el 12 apartado C de los Estatutos Sociales- pone que perderá la condición de socio todo aquel que dañe la imagen del club".

El documento entregado en El Sadar no solicita la baja de ningún exdirectivo en concreto, ya que "es un tema interno, los socios no deciden esto; es la junta directiva quien expulsa a los socios y luego se vota en la asamblea si se les echa o no", ha apuntado Ducun.

Sobre la cantidad de firmas recogidas, el portavoz de Proyecto Kutz considera que "mejor hubieran sido 12.000, pero teniendo en cuenta que el partido en el que se recogieron las firmas fue un sábado a la tarde, que estaba lloviendo, que fue la peor entrada en los últimos 15 años que ha habido en el estadio, es para estar contentos, aunque nos hubiera gustado más. Es más de un diez por ciento de los socios mayores de edad del club y creemos que está bastante bien".

Ducun ha afirmado que por parte de la junta directiva actual, presidida por Luis Sabalza, "de momento, la respuesta es buena". "Pero no quiere decir que nos vayan a hacer caso. Están receptivos y nos dijeron que lo tendrían en cuenta", ha indicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual