Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Jan Urban: "Quiero triunfar con Osasuna"

  • "No me voy a conformar con ser el entrenador de Osasuna", afirmó el técnico polaco en la Cadena Ser
  • Urban apuntó la posibilidad de que el jugador serbio-montenegrino Nikola Vujadinovic pueda fichar por otro club en el mercado invernal

El entrenador de Osasuna, Jan Urban

El entrenador de Osasuna, Jan Urban

JESÚS CASO
0
Actualizada 02/12/2014 a las 23:55
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Jan Urban, manifestó este martes, en una entrevista en SER Deportivos Navarra, que no se conforma con entrenar al equipo pamplonés, sino que quiere "triunfar" en el banquillo navarro.
"No me voy a conformar con entrenador a Osasuna. Yo quiero triunfar con Osasuna. A ver si lo conseguimos", afirmó Urban.

El técnico polaco expresó este deseo a pesar de admitir las "dificultades" de esta primera temporada en Segunda División por la "inestabilidad" de la plantilla "desde el primer día" por la prohibición de fichajes del verano, las ausencias de los internacionales en partidos y entrenamientos, y las lesiones.

Urban aseguró que todo lo que rodea al equipo les ha influido en el rendimiento, pero aseveró que hay plantilla "para mucho más y tiene que estar mucho más arriba".

Comentó que la incertidumbre institucional "influye" en el equipo y señaló que necesitan "tranquilidad" y una directiva que "empiece a encauzar todo por el buen camino".

"Necesitamos que el club funcione bien dentro de sus posibilidades y que haya tranquilidad y todos nos centremos en el aspecto deportivo", observó.

Urban apuntó la posibilidad de que el jugador serbio-montenegrino Nikola Vujadinovic pueda fichar por otro club en el mercado invernal después de haberse incorporado con la temporada empezada en sustitución del lesionado de larga duración Jordan Lotiès.

Explicó que, en función de su rendimiento y las posibles ofertas que lleguen por él, pueda irse en enero, aunque afirmó que Vujadinovic "está muy contento, y el futuro nos dirá que pasa con él".

Además, avanzó que el sábado ante el Mirandés jugará un equipo "bastante parecido" al que empató frente al Girona al buscar "estabilidad" en un once de jugadores que logren entenderse "mejor".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra