Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RAOUL LOÉ

Raoul Loé: "Si la gestora ve mal las cosas, no puede echar a todos los jugadores"

  • El camerunés utilizó un tono bromista: "Lo más fácil para ellos es echar al entrenador. Urban contestó bien"

Raoul Loé, este martes en Tajonar

Raoul Loé, este martes en Tajonar

J.M.S.
0
Actualizada 03/12/2014 a las 00:21
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El camerunés Raoul Loé compareció este martes en rueda de prensa para reconocer que dentro del vestuario no creen que Osasuna esté en estos momentos en la posición en la tabla que merece y que su buen partido contra el Girona fue "una reacción de orgullo". "No queremos perder. Todos en el vestuario creemos que esta no es nuestra posición y que podemos dar algo más. En teoría, el equipo se ha hecho para subir y se han quedado muchos jugadores de Primera. Con la imagen que dimos contra el Girona, podemos hacerlo algo mejor que en el mes de noviembre, hemos perdido muchos partidos".

Raoul Loé afirmó que la clave del buen partido contra el Girona fue la intensidad. "Creo que hicimos un buen partido. Pero no conseguimos el gol. Al final, te vas pensando que se podía hacer algo más. Tuvimos llegadas, profundidad y ocasiones, pero no pudo ser. Al final del partido, nos dimos cuenta de que habíamos jugado contra el segundo, pero parecíamos nosotros los segundos y ellos los que estaban ahí abajo. Nos dimos cuenta de que si te centras algo más, compites y te exiges más, puedes competir más y pelear con los que están arriba".

Sobre su situación en el campo, el camerunés comentó las diferencias entre jugar con Mikel Merino y Javad Nekounam. "Cuando juega Mikel, me pongo un poco más atrás porque él tiene algo más de calidad para dar los últimos pases. Y cuando juego con Neko, él se pone algo más atrás para intentar distribuir el juego. En las dos posiciones me encuentro bien. Le verdad es que Neko hizo un buen partido contra el Girona, con buenos cambios de orientación e hizo jugar bien al equipo".

Osasuna acumula en estos momentos una racha de cuatro partidos sin marcar, algo que le parece "raro" a Raoul Loé. "Es raro llevar tantos partidos sin marcar gol. Ojalá que los delanteros cojan otra buena racha, tanto Nino como Karim, que dejó buenos detalles el otro día. Nos falta gol. Ojalá que el domingo podamos meter". Loé también alabó el trabajo de Vujadinovic. "Nos dio salida de balón, pelea y juego aéreo. Pero también David García lo estaba haciendo bien. El míster tiene que decidir y no podemos jugar todos".

Sobre el próximo rival, el Mirandés, que lleva cuatro jornadas sin perder y sin encajar un gol, el osasunista dijo: "Todavía no hemos hablado mucho de este partido. Sé que el campo es más pequeño y que va a ser un partido más de pelea".

Sobre el ultimatum a Jan Urban, que Luis Ibero insinuó en la Cadena Ser, Loé afirmó no saber "nada" sobre el asunto. "Cuando un equipo pierde, siempre le echan la culpa al míster. Nosotros contestamos bien el día del Girona. Si los de la gestora ven mal las cosas, no pueden echar a todos los jugadores, lo más fácil para ellos es echar al entrenador. El míster ha contestado bien y ojalá que ganemos al Mirandés".

Osasuna perderá en enero a cinco internacionales, unas bajas que Loé considera importantes para el equipo. "Si se van seis internacionales, es normal que el equipo se afloje un poco. Tenemos la obligación de ir con nuestra selección. Es un punto débil que tenemos este año", comentó.

El jugador, que finaliza contrato en 2015, descartó haber recibido alguna oferta para irse de Osasuna en el mercado de invierno. "El año pasado quería irme porque no jugaba y estaba el Mundial. Pero este año todavía no me ha llegado nada. Si al final llega algo y es buen para todos, bien, pero no he hablado con Vasiljevic ni con mi representante. Estoy centrado en mi equipo, porque no estamos tan bien", explicó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra