Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Javier Flaño: "Sin la intensidad, nuestro rendimiento baja mucho"

  • El lateral destacó la agresividad de Osasuna. "Debemos mantener el nivel de concentración, es algo que tenemos pendiente: ser un equipo más regular"

Javier Flaño, en rueda de prensa

Javier Flaño, en rueda de prensa

J.M.S.
1
Actualizada 01/12/2014 a las 17:55
  • J.M.S. TAJONAR
El osasunista Javier Flaño regresó este sábado al once titular de Osasuna contra el Girona. El navarro, que ocupó la posición del lateral derecho, indició que el punto les supo "a poco" y que lo más justo habría sido "la victoria".

"El equipo recuperó sensaciones. Es algo muy positivo que necesitábamos. Volvimos a sentirnos fuertes en nuestro estadio y era algo que necesitábamos recuperar: la fortaleza como equipo. Creo que fue uno de los partidos más completos de la temporada y una referencia que nos tiene que servir para ver el camino a seguir".

"Estuvimos mejor en la salida de balón, pero me quedo con la agresividad e intensidad con y sin balón. Eso es algo que no podemos perder. Creo que el equipo tiene cualidades buenas para hacer daño, pero sin la intensidad nuestro rendimiento baja mucho. Me quedo con eso".

Personalmente, el jugador se mostró contento por su actuación contra el Girona. "Me encontré cómodo y espero seguir en esta línea. Ahora trato de agarrarme al puesto y ser cada día más importante. A nivel persona,l tengo el objetivo de ser cada día más importante para el equipo y creo que, en líneas generales, todo el equipo hizo un buen partido".

Javier Flaño destacó la importancia de conservar el nivel de intensidad para los próximos partidos. "Debemos mantener el nivel de concentración. Esa va a ser una de las claves para que el equipo mejore. A raíz de eso, todo va mejor. Es algo que tenemos pendiente: ser un equipo más regular en ese aspecto. Hay que tratar de demostrar esa intensidad durante mucho tiempo, ese es el reto que tiene el equipo a partir de ahora".

Sobre la falta de gol, Javier Flaño se mostró "tranquilo". "Tenemos gente con gol y si tenemos ocasiones como contra el Girona, el gol llegará".

Sobre las palabras de Vasiljevic, en las que expresó que el equipo estaba compitiendo al 50%, Javier Flaño comentó que sus palabras fueron uno entre muchos de los factores que arengaron a la plantilla. "Eso fue un factor más, pero lo que más nos espoleó fue la situación del equipo. Los jugadores sabemos que tenemos margen de mejora y que podemos hacer las cosas mucho mejor. Esa es la principal motivación que tenemos. Hay que llevar a Osasuna donde tiene que estar, bastante más arriba".

Javier Flaño se enfrentará la próxima jornada al Mirandés, equipo en el que militó la temporada pasada. "Va a ser un partido especial. El año pasado estuve allí y es un sitio donde me trataron muy bien. Tengo ganas de jugar este partido y, sobre todo, de conseguir la primera victoria fuera de casa. Afronto el partido con mucho ilusión y el ambiente allí es muy bonito".


  • Si señor
    (01/12/14 23:24)
    #1

    No te cansas de hacer declaraciones , lo que tienes que hacer es dejarte la piel en el campo y trabajar . Las declaraciones para el entrenador.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra