Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OSASUNA 0-0 GIRONA

Un Osasuna al 100% no encuentra el gol contra el Girona

Miguel Flaño disputa la pelota contra el Girona

Miguel Flaño disputa la pelota contra el Girona

STEFAN D.G.S.
2
29/11/2014 a las 22:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna se dejó dos puntos en casa al no poder batir a un Girona en el que destacó su portero Isaac Becerra, que acabó con las ilusiones del equipo navarro de romper su mala racha con cuatro buenas paradas, sobre todo en la primera parte, mientras que el juego fue más equilibrado en la segunda (0-0).

El conjunto pamplonés, con su técnico Jan Urban cuestionado, encadenó su cuarto partido sin marcar y a pesar del punto sumado seguirá en la zona peligrosa de la tabla, mientras que el Girona, que mejoró en ambición en la segunda parte, logra al menos un punto para consolidarse arriba en la clasificación.

Con un Girona esperando atrás y una línea defensiva de cinco hombres, Osasuna se adueñó del juego por completo. Los 'rojillos' se reencontraron después de mucho tiempo con su mejor fútbol y se mostraron superiores al rival, que llegó al descanso con vida gracias a tres buenas intervenciones de Becerra.

El conjunto catalán jugó con clara intención de encomendarse en el trabajo defensivo y después aprovechar alguna aparición en ataque y casi marcó en su única acción de peligro de la primera parte, un disparo de Cifuentes que sacó a córner Santamaría.

Osasuna se fue milagrosamente al descanso sin goles a pesar de generar juego y ocasiones claras para desequilibrar el marcador, pero Becerra estuvo perfecto y apagó el peligro en el área visitante.

Nekounam, en el minuto 20, tuvo una doble ocasión. De las Cuevas botó un córner y el iraní remató bien de cabeza, pero Becerra evitó el gol y en el rechace el jugador persa no acertó a definir al mandar el balón alto.
El portero barcelonés también sacó un remate de Ansarifard y la defensa abortó el posterior disparo de Kodro en el rechace (m.25), mientras que un instante después Becerra volvió a evitar el gol local en un remate de Ansarifard.

El Girona fue más ambicioso en la segunda parte y el encuentro fue más equilibrado. A Osasuna le costó mucho más llegar con peligro y el cuadro catalán no renunció a la victoria y pisó el campo contrario con asiduidad.

La mejor ocasión local del segundo periodo fue en una buena jugada trenzada, con pase desde la línea de fondo de Javier Flaño que finalmente llegó a Ansarifard, pero Becerra sacó con el pie el disparo del iraní y en el rechace Kodro estuvo lento.

El equipo visitante le metió el miedo en el cuerpo a Osasuna en el tramo final del encuentro y tuvo sus opciones para llevarse los tres puntos, en ocasiones de Felipe Sanchón a la contra, de Mata en un remate de cabeza, ambas sin encontrar portería, y sobre todo una última en el minuto 88 que no pudo definir Mata a centro de Pere Pons.


Ficha técnica:

0 - Osasuna: Santamaría; Javier Flaño, Miguel Flaño, Vujadinovic, Sisinio; De las Cuevas (Merino, m.90), Raoul Loé, Nekounam, Kenan Kodro (Cedrick, m.74); Ansarifard y Nino (José García, m.84).

0 - Girona: Becerra; Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Sebas Coris (Aday, m.64); Granell, Pere Pons, Christian (Mata, m.46); Felipe Sanchón (Pablo Íñiguez, m.91) y Sandaza.

Árbitro: Arias López (Comité Cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Felipe Sanchón (m.62), del Girona.

Incidencias: Partido de la decimoquinta jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio El Sadar ante 11.526 espectadores.


  • mam
    (30/11/14 04:23)
    #2

    Es una pena. Osasuna ha jugado un partido memorable, el mejor de la temporada. Y pudo perder en el último minuto. Si juega siempre así no tendrá problemas para estar arriba. 

    Responder

  • RJC
    (29/11/14 21:20)
    #1

    Pero es que todavia va gente a ver a esta cuadrilla de matados?????? Al año que viene, a jugar con el Tudelano. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra