Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

José García: "Vamos a tirar a muerte con Urban"

  • El canterano ha señalado que Osasuna "tiene más calidad" de la que está demostrando

José García

José García

IBORRA
5
Actualizada 28/11/2014 a las 00:35
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El canterano José García, a sus 17 años, ha mostrado un aplomo poco habitual para alguien de su edad en su debut en una rueda de prensa este jueves en Tajonar y, a pesar de ser uno de los jugadores que menos minutos está disfrutando, ha lanzado un mensaje de apoyo al entrenador: "Vamos a tirar a muerte con Urban, porque al final los que salimos al campo y lo hacemos mejor o peor somos los jugadores".

En este sentido, José García ha hecho autocrítica y ha señalado que la plantilla de Osasuna "tiene mucha más calidad de la que está demostrando", aunque vista la situación en la que se encuentra el equipo actualmente, un punto por encima del descenso, ha indicado que "igual tenemos que pensar más en el día a día y no tanto en subir".

En el plano personal, el pamplonés ha reconocido que pasó "dos semanas de bajón", pero cree que ha recuperado "el nivel de principio de temporada" y se ve "con posibilidades de entrar en el equipo en cualquier momento".

No obstante, de momento José García no pierde la calma por la falta de minutos: "Sí que me gustaría jugar más, pero soy joven y sé que tengo que esperar mi oportunidad".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra