Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Ibero insinúa un ultimátum a Jan Urban de cinco partidos

  • "Le hemos dicho que nos haga una propuesta para estos cinco partidos y no se descarta nada", ha dicho

Luis Ibero

Luis Ibero

JAVIER SESMA
13
Actualizada 24/11/2014 a las 21:44
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El miembro de la comisión gestora de Osasuna, Luis Ibero, insinuó este lunes en Ser Deportivos que el entrenador Jan Urban ha recibido un ultimátum de cinco partidos tras una reunión mantenida con el técnico polaco el pasado jueves. "Estuvimos cerca de dos horas hablando con él. Urban nos planteó un par de cuestiones y nosotros también le transmitimos la preocupación de la gestora y los aficionados. La ilusión que creó Jan Urban cuando llegó está decayendo un poco. Nosotros nos debemos al club y tenemos que seguir hablando con él para ver si hay un cambio de actitud o de sistema. Le hemos dicho que nos haga una propuesta para estos cinco partidos y no se descarta nada", afirmó Ibero en Ser Deportivos.

El miembro de la gestora reconoció que "el grado de preocupación es muy alto porque los resultados no se están dando". En este sentido, reconoció que el grado de preocupación es muy alto. "Es vox populi que la gente está un poco preocupado con esta situación. Si la gente está preocupada, nosotros también. Esta plantilla no debería estar un punto por encima del descenso", afirmó.

Sobre las posibles ventas y traspasos, Ibero afirmó que el club está "condicionados a sólo 18 fichas" y que no se puede vender si no se fichan más jugadores. "La cantera tampoco es una solución muy importante, aunque tenemos jugadores de una proyección altísima", añadió.

En cuanto la presentación de candidaturas, cuyo plazo se cierra este viernes 28 de noviembre, Ibero reconoció que la aprobación de la Ley Foral para la reestructuración de la deuda de Osasuna en el Parlamento de Navarra haría más fácil recoger el aval de 1,9 millones de euros. "No es fácil recoger el aval y a partir del día 27 sería más fácil".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra