Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Urban: "El segundo gol no lo podemos encajar"

  • El entrenador afirma que "el equipo está muy cabizbajo", pero cree que "no fue peor que el Albacete"

3
Actualizada 24/11/2014 a las 11:54
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA


El entrenador de Osasuna, Jan Urban, se mostró crítico con sus jugadores después del partido por la manera en que defendieron la jugada del segundo gol, en la que Cidoncha amagó hasta en dos ocasiones rodeado de contrarios antes de rematar a portería. "El segundo gol no lo podemos encajar. Hay demasiada gente para defender y con demasiada facilidad nos regatea y marca el segundo gol", dijo.

En su análisis del partido, el técnico polaco opinó que sus jugadores "controlaron la primera parte, jugando bien y creando alguna que otra buena ocasión para marcar, incluso consiguiendo que el público se impaciente con su equipo y en ese momento levantamos el ánimo del Albacete porque encajamos el gol".

"El equipo está muy cabizbajo, porque hemos perdido con el Albacete, pero como equipo no creo que fuimos peores. Nos ha faltado aprovechar mejor las ocasiones; hemos tenido ocasiones pero nos ha faltado marcar", argumentó.

Urban prefirió no lamentarse en exceso por la derrota, aunque reconoció que la situación de Osasuna en la tabla es peligrosa: "Esto sigue adelante, si empezamos a llorar demasiado tiempo no nos conviene. Tenemos que trabajar y sacar el próximo partido adelante, porque se han puesto las cosas difíciles".


  • rojilla
    (24/11/14 22:57)
    #3

    Urban está desconocido. ¿Se le ha olvidado que en este juego  lo que hay que hacer es meter un gol más que el adversario?. Osasuna no sólo encaja muchos goles sino que marca muy pocos. No hay por dónde coger a esta plantilla.

    Responder

  • Socio veterano
    (24/11/14 17:35)
    #2

    Urban, lo que puedes hacer es dar dos dias de fiesta como hiciste despues del lamentable partido contra la Ponferradina. Claro, como el equipo esta hecho y ya no hay cosas que trabajar.... Aupa Osasuna

    Responder

  • Mikel
    (24/11/14 16:07)
    #1

    Urban, que ya llevas tiempo aquí, habla un poco mejor. Sí lo "podéis" encajar (lo habéis encajado, de hecho), si acaso, no "debéis" encajarlo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra