Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Cedrick: "Tenemos que cambiar el chip, el partido es muy importante"

  • ​"Sabemos que lo prioritario es Osasuna y cuando nos vamos lo hacemos algo tristes", dijo el congoleño

Cedrick, con Osasuna

Cedrick, con Osasuna

MIGUEL CIRIZA
0
21/11/2014 a las 12:48
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El osasunista Cedrick Mabwati expresó este viernes su satisfacción tras haber conseguido el pase para la Copa de África con la República Democrática del Congo. "Estoy bien, han sido unos días bastante buenos. La gente tenía ganas de clasificarse y espero estar en la Copa de África, el míster está contento.

Cedrick, quien reconoció que los jugadores de su selección se enteraron de la clasificación "en el avión", afirmó que los internacionales saben que "lo prioritario es Osasuna" y que cuando se marchan lo hacen "tristes" por el club.

El congoleño, que ha regresado "bien físicamente" y que este jueves ya se entrenó en Tajonar, comentó que tienen que "cambiar el chip rápido" porque "el partido contra el Albacete es muy importante".

Sobre la mala racha del equipo, Cedrick declaró que hasta ahora no se han visto cumplidas sus expectativas. "No sé que le pasa al equipo, pero tenemos que reaccionar. Al empezar la temporada, teníamos las expectativas más altas".

Por eso, el entrenador Jan Urban ha incidido en las últimas semanas en el papel defensivo de los jugadores de ataque. "Urban nos dice que tenemos que empezar a defender desde arriba y después materializar nuestras ocasiones", argumentó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra