Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
LUGO-OSASUNA | SÁBADO, 16 HORAS

Ganar lejos de El Sadar, tarea para Osasuna este sábado en Lugo

  • Los de Urban buscarán en el Anxo Carro su primera victoria a domicilio

Partido disputado entre OSasuna y alavés, con resultado de 1-3

C.A. Osasuna- D. Alavés, 6 septiembre 2014

MIGUEL CIRIZA
0
27/09/2014 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Osasuna juega este sábado contra el Lugo en el estadio Anxo Carro con la idea de lograr su primera victoria como visitante para encadenar una racha de buenos resultados tras el triunfo conseguido en la última jornada en cada ante el Mallorca.

Los 'rojillos' todavía no han perdido en sus dos salidas en la Liga Adelante, pero se han quedado en empates contra el Zaragoza y el Llagostera, algo insuficiente para el técnico, Jan Urban, si Osasuna quiere aspirar a recuperar la máxima categoría del fútbol nacional. 

El conjunto pamplonés afronta el duelo frente al Lugo tras la remontada lograda en El Sadar ante el Mallorca (6-4), en lo que supuso la confirmación de un buen nivel realizador, pero evidenció problemas defensivos. 

Urban dispone de toda la plantilla para el encuentro en Lugo, a excepción del defensa Oier Sanjurjo, lesionado de gravedad en la primera jornada de la competición. 

El técnico polaco ha dirigido un último entrenamiento, a puerta cerrada en El Sadar, antes de partir hacia Lugo y tras la sesión ha ofrecido una convocatoria en la que sobresalen las ausencias de Mikel Merino y Sisinio González, sustituidos en la citación por los canteranos Maikel Mesa y David García. 

Ante el descarte de Merino, que esta semana estrenó convocatoria con la selección española sub'19 y ha sido titular en cuatro de los cinco partidos de Liga, Urban formará el doble pivote con Raoul Loé, jugador francés internacional por Camerún, y el internacional iraní Javad Nekounam, que regresa al once tras ser suplente el domingo. 

La ausencia de Sisinio, titular en las cinco jornadas de Liga, podría brindar una oportunidad de inicio al internacional marfileño Cedrick Mabwati, revulsivo del equipo para la remontada ante el Mallorca. 

Osasuna podría jugar de inicio con Riesgo en la portería; Javier Flaño, Loties, Miguel Flaño y Cadamuro en la defensa; Nekounam y Raoul Loé en el doble pivote; Roberto Torres, De las Cuevas y Cedrick en la media punta; y Nino en la delantera. 

El encuentro, de la sexta jornada de la Liga Adelante, se disputará en el estadio Anxo Carro, a partir de las 16.00 horas, con arbitraje del colegiado castellano-leonés Oliver De la Fuente Ramos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra