Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

De las Cuevas: "Estoy contento con mis goles, hay que aprovechar la racha"

  • El mediapunta rojillo ha visto puerta en dos ocasiones en el inicio de temporada

Sisi y De las Cuevas, en Tajonar

Sisi y De las Cuevas, en Tajonar

CORDOVILLA
0
Actualizada 24/09/2014 a las 13:09
  • JAVIER IBORRA. PAMPLONA
Desde que recaló en Osasuna en el mercado de invierno de la temporada 2012-13, Miguel De las Cuevas ha mostrado su calidad siempre que las lesiones le han permitido gozar de continuidad. Sin embargo, en el 'debe' se le ha achacado su falta de capacidad goleadora, una debilidad que parece olvidada con los dos tantos que ha logrado en las cinco primeras jornadas de esta campaña.

"Estoy contento con los goles y con el juego, y físicamente me encuentro bien. Los goles son cuestión de rachas y hay que aprovechar cuando viene la buena", ha explicado el jugador en la rueda de prensa ofrecida hoy en Tajonar.

No obstante, De las Cuevas no se ha mostrado tan satisfecho al valorar la victoria contra el Mallorca por 6-4: "Ese partido pudo ser bonito para el espectador, pero no para nosotros, que tuvimos que remontar dos veces y hubiéramos querido un partido más controlado, con menos errores defensivos".

El mediapunta alicantino ha avanzado que estos problemas para mantener la puerta a cero, "que no son culpa de los defensas únicamente", se solucionarán la próxima jornada en Lugo: "Urban ha hablado con nosotros y quedan días para corregir cosas, ver vídeos... vamos a mejorar".

Sobre ese choque contra el equipo lucense, De las Cuevas ha señalado que el equipo es "consciente de que El Sadar tiene que ser un fortín, pero que fuera también hay que ganar" y se ha mostrado esperanzado, porque "el Lugo juega muy bien al fútbol, pero vamos con la moral alta".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra