Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Roberto Torres: "Estuve bien y no me escondí"

  • El jugador rojillo, contento por sus dos goles. "Esto me ha dado la confianza que necesitaba"

Roberto Torres, durante las pruebas físicas

Roberto Torres, durante las pruebas físicas

J.M.S.
1
Actualizada 23/09/2014 a las 13:55
  • J.M.S. TAJONAR
El osasunista Roberto Torres se mostró este martes contento por su actuación del pasado domingo contra el Mallorca. El jugador marcó dos goles, asistió y pudo hacer el tercero de no ser porque su balón se estrelló en el larguero.

"Me encuentro muy bien, esto me ha dado la confianza que necesitaba. Se ha dado demasiadas vueltas a mi situación. Reconocí una cosa que en su momento era así y creo que se le ha dado demasiado bombo. Fui sincero, siempre digo lo que pienso. No creía que iba a repercutir en tantos sitios. Ahora estoy muy bien".
 
El jugador de Arre calificó el choque contra el Mallorca como "muy importante", ya que "verte en la parte media alta de la clasificación te da mucha confianza". 

A pesar de la victoria, Torres señaló que Osasuna no puede permitirse que le hagan cuatro goles. "Estábamos todos muy contentos y nos fuimos a casa felices por haber ganado. Pero no podemos permitirnos que nos metan tres goles contra el Alavés y cuatro contra el Mallorca. Rara vez se verá que te metan cuatro goles y ganes el partido".
 
El jugador señaló que le da más importancia a cómo se vio él sobre el campo que a los goles marcados. "En todo momento estuve bien y no me escondí".
 
El próximo rival será el Lugo, que recibirá a Osasuna el sábado a partir de las 16 horas. "Nunca sabes. En Segunda puedes ganar o perder contra cualquiera. Han encajado solo tres goles y metido uno. Vamos con la confianza del sábado y ellos juegan en casa, pero cada partido para nosotros tiene que ser igual. En Segunda, los encuentros suelen ser de 0-0 ó 1-0 y si mantienes la portería a cero tienes muchas posibilidades de ganar, sobre todo para nosotros, que últimamente andamos bien con el gol".
 
Sobre el posible aplazamiento del partido contra el Alcorcón, contra el que Osasuna podría no contar con seis de sus internacionales, Roberto Torres recordó que los jugadores del Promesas pueden cumplir un buen papel en su lugar.

"No sé lo que pensará el club, pero es verdad que faltarán jugadores muy importantes porque casi todos son titulares. Pero por algo las plantillas tienen tantos jugadores. Todas las temporadas se dice que hay momentos para todos y si el partido se juega, el que juegue seguro que lo hará igual de bien. Si el partido se aplaza y es entre semana, tendremos demasiados partidos. No sé lo que será bueno para el equipo".
 
Y terminó ensalzando a la cantera rojilla. "Las cosas como son, el que juegue lo puede hacer igual de bien que el que no está. Pero si tiene que jugar alguien del Promesas, ¿por qué no lo van a hacer bien? Si están ahí es por algo".


  • Edu
    (25/09/14 16:48)
    #1

    No te vengas tan arriba que tu primera parte fue lamentable, de lo peor del equipo y la segunda, si no es por los goles, normalita, así que a luchar y a correr, porque calidad ya sabemos que tienes.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra