Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Karpin espera un partido "de choque y pelea" contra Osasuna

  • El técnico del Mallorca, confiado. "Me da igual que sean favoritos, no he visto a nadie muy superior a nosotros"

Karpin, en rueda de prensa

Karpin, en rueda de prensa

REAL MALLORCA
0
Actualizada 19/09/2014 a las 17:54
Etiquetas
  • EFE. PALMA
El entrenador del Mallorca, Valeri Karpin, pronosticó este viernes un partido "de choque y pelea" ante Osasuna, el domingo en el estadio de El Sadar, porque el rival "presiona mucho y el público también", subrayó.

"Es un campo incómodo, yo no recuerdo partidos bonitos allí", explicó Karpin en alusión a sus visitas al campo navarro en su etapa como futbolista de la Real Sociedad, Valencia y Celta.

El Mallorca ocupa plaza de descenso con un 1 punto de 12 posibles, ha caído eliminado en la Copa del Rey y todavía no ha ganado ningún partido oficial esta temporada.
"Estoy preocupado por la falta de resultados y más cuando no le puedes reprochar mucho a los jugadores, porque están haciendo todo lo que está a su alcance", señaló el técnico ruso.

"Es verdad que hay errores, pero sin errores no hay goles y no le puedo reprochar nada cuando hay ganas y compromiso; están al cien por cien y, en este sentido, estoy tranquilo y preocupado, lo reconozco, pero al mismo tiempo tranquilo porque si seguimos así esto va a cambiar", añadió.

A la pregunta de si el equipo ya había tocado fondo para iniciar una recuperación, respondió: "Milagros en el fútbol no hay, solo trabajo; este equipo tiene calidad suficiente para estar en la zona de arriba, pero necesita mucho trabajo, desde balón parado hasta mecanismos ofensivos".

El entrenador mallorquinista volvió a referirse al Osasuna y su condición de favorito para regresar a Primera.

"Me da igual que Osasuna sea favorito, no he visto a nadie hasta ahora, quizás el Valladolid en la primera parte, que sea muy superior a nosotros. Nadie nos pasó por encima, de hecho en alguna fase de los partidos disputados hemos sido muy superiores a equipos que ahora están arriba", indicó.

Con respecto a la crisis institucional que desde hace meses golpea al Mallorca, Karpin teme que todo ello "afecte a los jugadores que son los que saltan al campo y tienen que conseguir los resultados".

"No son robots, son personas, leen, escuchan, hablan entre ellos. Esto no ayuda pero estamos como estamos. Las cosas son así; hay muchas cosas en las que no funcionamos como nos gustaría a todos, a los medios, al club, a los aficionados", comentó Valeri Karpin.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra