Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Ángel Ardanaz: "No queremos que el que venga se encuentre cosas debajo de la alfombra"

  • El técnico explicó ante los socios compromisarios el presupuesto para la temporada 2014/2015

El hotel Iruña Park acogió la asamblea de socios compromisarios del C.A. Osasuna en la que se aprobaron las cuentas de la temporada 2013/2014 y se dio el visto bueno al presupuesto para la temporada 2014/2015.

Asamblea de socios compromisarios de Osasuna

DN.ES
0
Actualizada 16/09/2014 a las 00:19
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
El técnico Ángel Ardanaz fue el encargado de presentar el presupuesto para la temporada 2014/2015. Ardanaz explicó su voluntad de exponer unas cuentas transparentes. "No queremos que el que venga detrás se encuentre cosas debajo de la alfombra".

Así, el técnico señaló la LFP exige "cuentas auditadas" y que el auditor les ha dado "el visto bueno". Sobre la negociación con Haciendo, Ardanaz señaló que la situación deberá desbloquearse. "Hacienda pensó que iba a haber una junta del club que no fuera la gestora y que tuviera una continuidad y atribuciones de 4 años. Al no presentarse nadie, el Gobierno foral tendrá que reconocer a la gestora como interlocutor del club". En este sentido, Ardanaz afirmó que "se intentará negociar con Hacienda los plazos pendientes".


DEUDAS PENDIENTES

La comisión gestora explicó en la asamblea los pagos pendientes que Osasuna todavía no ha cobrado, entre los que se encuentra una deuda del Murcia de "283.000 euros por un traspaso de hace años", 1,2 millones de euros del Santa Mónica o 1,4 millones de euros que debe Mediapro.

Además, Ardanaz desveló que "todavía se está pagando la última cesión de Raúl García", ya que se "aprobó que se pagara en dos años para que el club pudiera pagarlo". El mismo caso sucede con Nekounam, según Ardanaz, "cuyo sueldo era en neto y de un total de 260.000 euros"

Por otra parte, el técnico explicó que Osasuna debe 360.000 euros al agente de Ibrahima Balde, que ganó una reclamación al club, y que el club rojillo tuvo que pagar 100.000 euros a Oriol Riera en prima por goles.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra