Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El Gobierno ve con buenos ojos que la asamblea decida la continuidad de la gestora

  • Zabaleta afirmó que "el Gobierno de Navarra entiende que tiene que ser la asamblea la que decida", ha afirmado

0
Actualizada 12/09/2014 a las 17:58
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El presidente de la comisión gestora, Javier Zabaleta, afirmó este jueves "el Gobierno de Navarra entiende que tiene que ser la asamblea la que decida si hay o no una nueva gestora".

Por eso, Zabaleta se mostró confiado en que de "la asamblea de compromisarios saldrá una comisión gestora". "¿Cuál? No lo sé", dijo.

El presidente de la comisión gestora no quiso desvelar cuáles son sus intenciones de cara a la asamblea. "Quiero palpar el sentir de la asamblea de compromisarios para saber. Tengo ánimos para continuar, no tengo problema. Se han hecho cosas positivas para el club en este tiempo y hay un trabajo a realizar de aquí al 30 de mayo. Me encuentro con fuerzas. Quiero ver si las divisiones internas son un problema que los socios compromisarios ven como un obstáculo insalvable”.

De no aprobar la asamblea la continuidad de la asamblea, y ante una posible ausencia de candidaturas para liderar una comisión gestora, Zabaleta afirmó que "existiría un riesgo para el club".

"Si no hay una nueva gestora lo lógico sería que continuáramos nosotros. Pero es una situación de interinidad que no veo posible.

Zabaleta afirmó que si su mandato no se prorroga durante la asamble del lunes la gestora no tendría "el tiempo suficiente" para realizar la segunda auditoría. "

La asamblea de compromisarios puede ratificar a la asamblea o decidir que sea otra gestora la que continúe. Lógicamente, si somos nosotros tenemos un compromiso hasta octubre para valorar la situación económica del club con la auditoría que queremos llevar a cabo. Y un planteamiento sobre el funcionamiento de la junta gestora para suspender el artículo 31 y fijarlo (el plazo del mandato de la gestora) en finales de mayo con la última jornada. Si no se suspende ese artículo, no vamos a tener el tiempo suficiente".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra