Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Karim Ansarifard se 'machaca' en Tajonar

  • El delantero iraní está siguiendo un plan específico de preparación para ultimar su puesta a punto

Karim Ansarifard, en Tajonar

Karim Ansarifard, en Tajonar

J.M.S.
2
Actualizada 11/09/2014 a las 12:20
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
Karim Ansarifard ultima su puesta a punto. Tras su fichaje por Osasuna, el delantero ha pagado su inactividad durante este verano, en el que no ha podido realizar una pretemporada completa. Jan Urban reconoció en rueda de prensa que el iraní había disfrutado del "mejor verano en tres años", por lo que el preparador físico César Sanjuán ha preparado para Ansarifard un plan específico de preparación.

Este jueves, tras el entrenamiento de Osasuna, el delantero continuó 'machacándose' sobre el césped de Tajonar. A pesar de que su condición física no era tan mala como se esperaba, el jugador todavía necesita minutos de actividad para alcanzar un estado de preparación óptimo.

Por otro lado, Jordan Lotiès, Miguel De las Cuevas y Sisi se entrenaron con normalidad este jueves con el grupo, tras arrastrar molestias durante la semana.

El de este viernes será el primer entrenamiento en el que Jan Urban pueda contar con todos los jugadores de su plantilla. Raoul Loé y Cedrick regresarán este jueves y se entrenarán por primera vez el viernes, antes de que el equipo ponga rumbo a Girona para enfrentarse al Llagostera (20.30 horas).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra