Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Alberto: "Es un partido duro contra un rival realmente potente"

  • El entrenador del Alavés calificó a Osasuna como "un muy buen equipo con muchos jugadores de Primera"

Alberto: "Es un campo bonito para jugar"

El entrenador del Alavés cree que el ambiente de El Sadar les puede "puede ir bien".

0
Actualizada 05/09/2014 a las 19:55
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El entrenador del Alavés, Alberto López, dio a conocer este viernes la lista de convocados para el partido contra Osasuna, un equipo al que calificó como "realmente potente", con "muchos jugadores de Primera".

"Es un muy buen equipo, con muchos jugadores que son de Primera División. Es un campo bonito para jugar, que te mete enseguida en ritmo de partido, con lo cual entiendo que para nuestras características nos puede ir bien. Es un partido duro, porque es un rival realmente potente. Espero que entremos bien en el partido y confiados en nuestras opciones", declaró el técnico.

Alberto señaló que quiere que su equipo tenga la pelota contra Osasuna. "Quiero tener el balón para hacer daño al rival y eso lo hicimos frente al Recreativo. Tuvimos muchísimas llegadas al área y hasta el final estuvimos queriendo llegar. Quiero que seamos un equipo sólido, serio y que haga daño al rival en su área".

La lista de 18 jugadores convocados del Alavés se compone de Goitia, Manu Fernández, Galán, Medina, Migue, Laguardia, Einar, Raúl García, Manu, Toribio, Sergio Llamas, Toti, Juli, Sangalli, Ion Vélez, Manu Barreiro y Despotovic. Sergio Tejera y Jagoba Beobide se han quedado fuera por motivos físicos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra