Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Urban tendrá que elegir delantero: Ansarifard, Nino o Manu Onwu

  • La llegada del delantero iraní abre la competencia en la punta de ataque, donde Nino ha marcado dos goles

Nino celebra un gol contra el Barcelona B

Nino celebra un gol contra el Barcelona B

GARZARON
3
01/09/2014 a las 06:01
  • J.M. SÁNCHEZ. PAMPLONA
La llegada de Karim Ansarifard ha abierto la pugna por la delantera de Osasuna. El fichaje del iraní suma para la punta de ataque a un hombre más, donde Nino se había ganado el puesto de titular con sus dos goles contra el Barcelona B.

Desde el banquillo, esperaba su oportunidad Manu Onwu y, ocasionalmente, Kenan Kodro, que ya lleva dos goles marcados con Osasuna Promesas.

Karim Ansarifard fue la temporada pasada el máximo goleador de la liga iraní con 17 goles en 35 partidos en todas las competiciones. Internacional con Irán, su estatura (1,88 metros) puede convertirlo en un hombre importante en los centros desde la banda y a balón parado.

Nino, por su lado, permaneció en el dique seco durante toda la temporada pasada y reapareció en el partido contra el Elche. Tras finalizar su contrato con Osasuna, el almeriense regresó a Osasuna con la sensación de tener una deuda con el club rojillo. Esta temporada, y en Segunda, el delantero se ha propuesto volver a ser el delantero que fue. Por el momento, ya lleva dos goles marcados y dos tantos legales que fueron anulados.

Manu Onwu es el tercero en discordia. Por el momento, no ha partido como titular en ninguno de los dos partidos de la Liga Adelante de esta temporada y en los dos ha salido desde el banquillo, con un total de 27 minutos. La temporada pasada, jugó 12 partidos -no fue titular en ninguno de ellos- y disputó 223 minutos.

Cierra el ataque rojillo el delantero Kenan Kodro, que en último partido contra el Zaragoza asistió a Miguel de las Cuevas en el 1-1 y que esta temporada lleva marcados dos goles con Osasuna Promesas.

La decisión ahora está en manos de Jan Urban, que tendrá que decidir la fórmula de ataque de Osasuna.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra