Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
DAVID GARCÍA

David García: "Debutar en el equipo de tu tierra es el sueño de todo chaval"

  • El canterano de Osasuna, de 20 años, fue titular este sábado contra el Zaragoza y jugó los 90 minutos

David García, en un entrenamiento en Tajonar

David García, en un entrenamiento en Tajonar

J.C. CORDOVILLA
0
Actualizada 31/08/2014 a las 12:59
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
El jugador rojillo, Davi García, debutó este sábado en partido oficial con Osasuna. El navarro, de 20 años, disputó los 90 minutos contra el Zaragoza en el eje de la defensa, acompañando a Miguel Flaño.

"Debutar en el equipo de tu tierra es el sueño de todo chaval. He trabajo para esto desde los once años y no puedo pedir más", dijo un contento David García, que este domingo estuvo acompañado en la grada por sus amigos, novia y familia.

"Después de todo el trabajo realizado, hicimos un buen partido y supimos sufrir. Nos metieron un gol en una jugada lateral y veíamos que el gol no venía. Cuando metimos el gol, fue una alegría inmensa".

El jugador rojillo se mostró sorprendido por el ambiente vivido en La Romareda, una experiencia no vivida hasta el momento. "Nunca me había tocado jugar en un campo así. Fue una sensación extraña, porque la gente apretaba mucho. Me sentí muy cómodo e intenté alejar los nervios del campo", afirmó.

David García destacó "el buen ambiente" de la plantilla y se mostró feliz por haber dado "una alegría a la afición". Además, señaló que ver a Osasuna en Segunda es una experiencia nueva para él. "Siempre ha estado en Primera y estando ahora en Segunda siento alegría por mi parte. Los canteranos tenemos mucho que aprender de los veteranos, pero aportaremos ilusión, trabajo y compromiso", declaró.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra