Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
zaragoza - osasuna (sábado, 19.00 horas)

Urban dirigirá a Osasuna en La Romareda a pesar del fallecimiento de su madre

  • El técnico recuperará a Jordan Loties y David García, mientras que mantiene como bajas a José García y Unai García

5
Actualizada 29/08/2014 a las 14:28
Etiquetas
  • efe. pamplona
Osasuna disputará este sábado un partido de rivalidad regional contra el Zaragoza en La Romareda con el objetivo de refrendar su buen comienzo en la Liga Adelante al ganar en la jornada inaugural al Barcelona B por 2-0.

El entrenador osasunista, el polaco Jan Urban, dirigirá al equipo en Zaragoza a pesar de que este viernes ha fallecido su madre, ha informado el club, que ha señalado que el técnico viajará a Polonia el domingo.

El equipo 'rojillo' es consciente de que en Zaragoza se encontrará un partido completamente distinto al jugado frente al filial azulgrana, por lo que esta primera salida será una buena piedra de toque para calibrar su competitividad en la categoría tras el descenso.

A expensas del entrenamiento vespertino del equipo esta tarde, ya que Urban acostumbra a entrenar en víspera en sesión vespertina, Osasuna recuperará al central francés Jordan Loties, quien se perdió el primer partido por una contusión costal.

Urban, que solo dispuso de 17 jugadores para la primera jornada, recupera también al canterano David García tras sanción, mientras que mantiene como bajas a José García y Unai García, por sanciones de la pasada temporada, y pierde a Oier Sanjurjo tras su grave lesión del pasado sábado.

La principal incógnita es el internacional iraní Javad Nekounam, ya que el club está teniendo serios problemas para recibir el pase internacional desde Kuwait, mientras que habrá que esperar a esta tarde para ver si convoca al congoleño Cedrick Mabwati, presentado ayer refuerzo para esta temporada.

El técnico osasunista está obligado a realizar al menos un cambio en el once inicial debido a la baja de Oier, pero si introduce en el centro de la defensa a Loties podría adelantar al chileno Francisco "Gato" Silva al centro del campo.

Osasuna podría jugar de inicio con Riesgo en la portería; Echaide, Loties, Miguel Flaño y Javier Flaño en la defensa; Loé y Silva en el doble pivote; De las Cuevas, Roberto Torres y Sisi en la media punta; y Nino en la delantera.

Urban no ofrecerá la convocatoria hasta el término del entrenamiento a puerta cerrada en El Sadar a las 18.30 horas.

El partido, de la segunda jornada de la Liga Adelante, se disputará en La Romareda, a partir de las 19.00 horas, con arbitraje del colegiado vasco Ricardo De Burgos Bengoetxea.


  • iña
    (30/08/14 02:11)
    #5

    Mis condolencias Jan. Pero aparte de coger un equipo destartalado y en su peor momento de la historia, demuestras ser un autentico profesional. Te admiré como jugador y como entrenador, pero lo mas importante es que te admiro como persona. Ojalá tengas suerte con este equipo que te han dejado (se han ido la mitad desde que llegaste) y piensa que pase lo que pase tu madre estará orgullosa de ti al igual que lo estamos muchos rojillos y pamplonicas!

    Responder

  • Javier
    (29/08/14 22:31)
    #4

    Urban, aprecio mcuho tu apuesta por fichar por Osasuna como técnico en uno de los peores momentos de la historia del club. Amino en estos momentos dificiles.

    Responder

  • rojilla
    (29/08/14 18:58)
    #3

  • Socio
    (29/08/14 18:26)
    #2

    Mucho ánimo y un fortísimo abrazo para Urban y todas su familia

    Responder

  • Un abrazo para Urban
    (29/08/14 16:28)
    #1

    Requiem aeternam dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis. Requiescat in pace, amen. Un abrazo para Urban y su familia.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra