Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Silva, cedido al Brujas, se cae de la lista contra el Zaragoza

  • El chileno había sido incluido en la primera convocatoria para el choque de este sábado

Francisco Silva, durante el último entrenamiento en Osasuna

Francisco Silva, durante el último entrenamiento en Osasuna

EFE
2
Actualizada 29/08/2014 a las 22:06
  • dn.es. pamplona
El chileno Francisco 'Gato' Silva jugará la próxima temporada, como cedido con opción de compra, en el Club Brujas belga, por lo que se cae de la convocatoria para el partido de este sábado contra el Zaragoza.

El técnico de Osasuna, Jan Urban, ya había adelantado este viernes que "creía que no iba a poder contar con él", debido a que el club estaba negociando con equipos interesados en su fichaje.

Sin el chileno, la convocatoría del técnico polaco se queda en 17 jugadores, con las únicas novedades de David García y Cedrick en lugar del lesionado Oier y de Jordan Loties, declarado en rebeldía.

Unai y José García vuelven a ser baja por sanción y Nekounam todavía no ha sido inscrito al no haber llegado todavía el transfer. 

Así, la convocatoria está formada por Asier Riesgo, Roberto Santamaría, Miguel Flaño, Javier Flaño, David García, Echaide, De las Cuevas, Sisi, Loé, Mikel Merino, Cedrick (llevará el dorsal 17), Enrique Barja, Alex Berenguer, Roberto Torres, Nino, Manu Onwu y Kenan Kodro.


  • iña
    (30/08/14 01:56)
    #2

    Al menos lo ha dado todo hasta el final, un tio profesional y no como Loties que se esta riendo del club y de todos los rojillos.... Yo entiendo que él se quiera ir de un club en el que no cobra al dia y que quiera mejorar económicamente. Y si el club al que va cedido no lo quiere, es un tio válido para Osasuna. Si no podemos pagar su ficha no es culpa suya, sino de quien le puso el sueldo tirandose Al...cha"r"co desde Per...alta

    Responder

  • ogareff
    (29/08/14 22:12)
    #1

    Esto me huele malisimamente mal. Ahora, en lugar de traspasar a Silva y obtener el dinero que tanta falta nos hace, simplemente lo ceden. Tócate los coj..... Loties se escapa a Francia sin permiso, el transfer de NEKO sin llegar y la plantilla desmembrándose cada día. Fíjaos que soy Osasunista convencido y que estoy encantado de que Jan Urban esté entrenando al equipo, pero con todo lo que está pasando y el futuro tan negro que se nos avecina, elecciones por medio, yo le diría a Urban: Jan sal corriendo de aquí, no te mereces todo lo que te están haciendo. Refuerzos que no llegan, posiciones sin cubrir, jugadores que se largan sin ser vendidos, etc, etc, etc. No saber cada semana con quien poder contar es para desmoralizar a cualquiera. Te has ganado el cielo. De todas formas, si te quedas pese a todo, pase lo que pase, te habrás ganado mi corazón para toda la vida. Gracias JAN y AUPA OSASUNA

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra