Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

El regreso de la marea rojilla

  • Un autobús con aficionados de Osasuna viajará este sábado a Zaragoza en el primer partido fuera de casa

Aficionados de Osasuna, en el desplazamiento a Gijón del 2000, año del ascenso

Aficionados de Osasuna, en el desplazamiento a Gijón del 2000, año del ascenso

JAVIER SESMA
3
28/08/2014 a las 06:01
Etiquetas
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
El descenso a Segunda División ha hecho que los aficionados de Osasuna recuperen hábitos venidos a menos en los últimos años. Uno de ellos, los desplazamiento con el equipo en los partidos fuera de casa. Este sábado, los rojillos disputarán su primer partido lejos del Sadar, pero no estarán solos.

Un autobús con 55 personas, fletado por Viajes Divertis, animará al equipo desde las gradas de la Romareda. "Nunca antes habíamos mandado un autobús a Zaragoza", reconoce Oscar Briones García, director de la empresa navarra, que para esta temporada en Segunda División ha lanzado una oferta denominadada 'Gorriak On Tour'.

"Los desplazamientos se abren mucho al bajar a Segunda, porque el precio de las entradas será mucho más barato. Queríamos canalizar una oferta que a través del club no se estaba dando", cuenta Briones, quien reconoce que los aficionados "están respondiendo muy bien".

Viajes Divertis ofrecerá para esta temporada cuatro packs, que reciben el nombre en honor al himno de Osasuna de 'Fuerte y rojo' (Vitoria en Copa y Liga, Soria, Miranda de Ebro, Valladolid y Santander), 'Roble montañés' (viajes de distancia media a Cataluña, Alcorcón, Gijón, Ponferrada y Lugo), 'Blusa y bandera' (viajes a distancias largas a Gran Canaria o Sevilla) y 'Vino de la Ribera' (viajes que incluirán visitas guiadas y culturales por las ciudades de destino).

Además de garantizar el desplazamiento, la empresa se hará cargo también de la gestión de las entradas al precio oficial. Para este fin de semana, los aficionados podrán viajar a Zaragoza por 35 euros (entrada a 20 euros inclusive).

"La gente en Primera estaba estancada -reconoce Briones- nos había comido la rutina. Ahora, el equipo, el entrenador y la afición te transmiten otras cosas. La gente quiere disfrutar del día y, quizás, hasta ganamos".

Esta temporada, el aficionado podrá encontrar desplazamientos tan atractivos como el partido contra el Alavés de Copa del Rey -a partido único el 10 de septiembre-; el encuentro contra el Numancia del 9 de noviembre; el choque contra el Mirandés del 7 de diciembre; o el Valladolid-Osasuna del 17 de mayo.

La marea rojilla ha regresado.


  • Patt Garret Baleztena
    (29/08/14 09:50)
    #3

    Cuidado con esos ligallos que nos tienen muchas ganas después de lo de Tafalla.

    Responder

  • ¿Marea?
    (29/08/14 08:45)
    #2

    ¡55 aficionados no es una marea, es un TSUNAMI! Patético

    Responder

  • Por experiencia
    (28/08/14 21:18)
    #1

    Ya pueden blindar bien el autobús,a que no llega entero 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra