Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Zabaleta, sobre la gestora: "No puedo ir con quien no me quiere"

  • Zabaleta: "Soy consciente de que se disparan las ambiciones y cuando eso sucede se olvidan otras obligaciones que habíamos asumido"

0
27/08/2014 a las 18:48
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Zabaleta no quiso ocultar, tras anunciar su renuncia a la presidencia de Osasuna, la fractura abierta entre los miembros de la comisión gestora que dirige el club desde el 20 de junio, ya que Luis Ibero y Marino Zulet han optado por no concurrir junto a él.

"Renunciamos porque no hemos encontrado acuerdo en la junta gestora que han hecho otra candidatura y no puedo ir con quien no me quiere", declaró.

Manifestó que, aunque han conseguido los "objetivos esenciales" del mandato de la gestora, que era mantener a Osasuna en la Liga Adelante, ha sido "muy difícil trabajar" desde la ruptura de la unidad entre los miembros.

"Me hubiera gustado que las cosas fueran de otra manera. No creo que esto sea bueno, pero soy consciente que se disparan las ambiciones y cuando eso sucede se olvidan otras obligaciones que habíamos asumido", denunció.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra