Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SEGUNDA OPINIÓN

"Hay mimbres, pero el cesto está sin terminar"

  • Esteban Iparraguirre, portero de Osasuna en los años 70, analiza el primer partido de liga

Esteban Iparraguirre

Esteban Iparraguirre

DN
0
23/08/2014 a las 22:43
Etiquetas
  • ESTEBAN IPARRAGUIRRE
Lo mejor de este primer partido ha sido el resultado y la afición y lo peor, sin duda, la lesión de Oier. Me ha sorprendido Osasuna en el primer cuarto de hora, que era el clásico que tenía el equipo en sus buenos tiempos, con una salida en tromba en la que ha habido un gol y cuatro ocasiones clarísimas. Después hemos perdido la batuta y nos hemos echado para atrás o nos ha echado el rival, que nunca se sabe hasta qué punto es una cosa o la otra. En la segunda parte se ha visto lo mismo. Un buen arranque y luego un partido más abierto, con ocasiones para los dos equipos.

Ha sido una suerte tener en contra a este equipo ahora, que en invierno será peligrosísimo pero a estas alturas es menos duro que un Mallorca, por ejemplo. En Osasuna veo que hay base y mimbres para hacer el cesto, pero está sin terminar.

La lesión de Oier, lo comentaba en la grada con Javier Bayona, ha sido de lo más absurdo, porque no ha sido en una jugada en la que nos fuera la vida, sino que ha notado la lesión al tirar el balón a banda para que atendieran a Roberto Torres. Da mucha rabia porque es Oier, que es Osasuna. Que no le pase a nadie, pero te fastidia especialmente por cómo es él y porque es el capitán.

* El pamplonés Esteban Iparraguirre Erro defendió la camiseta de Osasuna entre 1969 y 1979.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra