Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Oier: "Pronto volveré a dar guerra, seguro"

  • "Ya he pasado por esto y sé que la operación va a ir bien", afirma el estellés, lesionado de gravedad

3
Actualizada 24/08/2014 a las 13:43
  • EFE. PAMPLONA
El jugador de Osasuna Oier Sanjurjo, lesionado de gravedad en el primer partido de la Liga Adelante 2014/15 ante el Barcelona B en El Sadar, se ha mostrado "optimista" sobre su recuperación al afirmar que pronto volverá "a dar guerra".

Oier se lesionó ayer sábado a los 19 minutos de juego y fue trasladado a la Clínica San Miguel, donde se le apreció en una resonancia magnética una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Esta lesión, similar a la que tuvo en febrero de 2009 en la otra rodilla, le tendrá de baja durante un periodo no inferior a seis meses, aunque Oier se ha mostrado hoy esperanzado en volver a jugar para el mes de febrero.

"Está claro que es una situación inoportuna para mí y para el equipo, pero estoy relativamente tranquilo, porque ya he pasado por esto y sé que la operación va a ir bien y la recuperación fenomenal, así que estoy tranquilo y pronto volveré a dar guerra, seguro", ha afirmado Oier en las instalaciones de Tajonar.

El jugador navarro ha explicado cómo se lesionó: "Son acciones que no son aparatosas. Metí la pierna para disputar un balón y noté un chasquido y enseguida supe que algo malo había sucedido".

"Dentro de lo que cabe es el ligamento cruzado limpio y las estructuras están bien y es importante para la recuperación", ha dicho.

En este sentido, ha expresado su convencimiento de una buena recuperación y ha indicado que confía en jugar antes del mes de marzo: "Me voy a recuperar pronto sin lugar a dudas", ha asegurado.

Oier, que ha señalado que dejó el campo "con el buen sabor de boca" de al menos "dar la asistencia del primer gol" de Osasuna, ha agradecido las "muestras de cariño y apoyo", que ayudan a "llevar mejor las cosas".


  • isidro
    (24/08/14 17:24)
    #3

    Animo, Oier!!!!!! Besarkada haundia Lizarratik. Eutsi Goiari!!!!

    Responder

  • Ezkerrika
    (24/08/14 17:22)
    #2

    Oh capitán mi capitán gracias por darlo todo , animo y nos vemos pronto

    Responder

  • patxi batgon
    (24/08/14 14:28)
    #1

    Espero que te recuperes pronto,mucho ánimo de un aficionado que agradece tu entrega y cariño a Osasuna y que en estos momentos tan jodidos,ahí has estado.Recupérate pronto y bien,la afición esta contigo seguro.Aupa Osasuna siempre!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra