Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Jan Urban: "Estamos pocos pero buenos, no es momento de llorar"

  • El técnico de Osasuna, ilusionado. "Nadie nos va a quitar la ilusión de estar arriba y jugar por el ascenso"

El entrenador de Osasuna, Jan Urban

El entrenador de Osasuna, Jan Urban

JESÚS CASO
3
Actualizada 22/08/2014 a las 19:59
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
El entrenador de Osasuna, Jan Urban, manifestó este viernes que el equipo pamplonés está "preparado" para el comienzo de la Liga Adelante, a pesar de la profunda reestructuración y tener la plantilla profesional limitada por la Liga de Fútbol Profesional.

"Creo que estamos preparados. Como suelo decir últimamente a los jugadores: estamos pocos pero buenos", afirmó en rueda de prensa antes del entrenamiento vespertino en el estadio El Sadar.

El técnico polaco dijo que incluso este sábado podría no completar la convocatoria ante el Barcelona B, pero subrayó que "no es momento de llorar".

"Sabíamos que podía pasar, pero nadie nos va a quitar la ilusión de estar arriba y jugar por el ascenso. Luego, la competición nos pondrá en nuestro sitio", dijo.
Urban se ha mostrado satisfecho del trabajo de pretemporada "a pesar de las dificultades" económicas tras el descenso y, en este sentido, comentó que deben adaptarse a la categoría y "cambiar el chip".

"La afición ha respondido como si estuviéramos en Primera y el equipo somos los que tenemos que responder como lo ha hecho la afición", señaló en referencia al hecho de que se ha conseguido mantener prácticamente el número de socios.

Urban espera que se vea a un Osasuna "agresivo, con carácter y muy pesado para el contrario", en el debut ante el Barcelona B, al tiempo que cree que su equipo tiene jugadores para jugar bien en ataque.

El técnico advirtió de la calidad del filial azulgrana, "un equipo que te puede hacer cualquier cosa: puede jugar un partido muy bueno o uno que no les sale tan bien", dijo, mientras que destacó que el Barcelona B reúne a los "mejores talentos del mundo".

"Tranquilo" por su debut en el banquillo de Osasuna, el entrenador polaco admitió que les falta en la plantilla un lateral izquierdo y un delantero, y al respecto, se hmostró cauto sobre la posibilidad de incorporar al internacional iraní Karim Ansarifard.

"No vamos a hablar porque tenemos dos extra comunitarios y si fichamos un tercero y no se va ninguno, imagínate que lío", apuntó.


  • javier
    (23/08/14 14:00)
    #3

    Aúpa OSASUNA, Animo Jan Urban. Demuestra tu clase y oficio en esta nueva era de Segunda División, SIEMPRE CON NAVARRA Y CON OSASUNA.

    Responder

  • STONEWALL
    (23/08/14 12:00)
    #2

    Jan Urban, sin duda ninguna el mejor jugador de la historia de Osasuna, por clase y fuerza. Animo Jan, todos estamos contigo. Si consigues imprimir a los chavales un mínimo de tu clase el año que viene estaremos en primera a pesar de todos los problemas. AUPA URBAN Y AUPA OSASUNA !!!!!!!!!!

    Responder

  • MARISA
    (22/08/14 21:56)
    #1

    Pues vamos a cruzar los dedos y a desearles lo mejor. Creo que la mayoria estamos ilusionados porque tener de vuelta a URBAN es una alegría...¡ojalá le salgan bien las cosas! AUPA OSASUNA

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra