Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
BURLADÉS-OSASUNA | 18 HORAS

Osasuna jugará hoy contra el Burladés plagado de canteranos

  • No estarán Riesgo, Javier y Miguel Flaño, Oier, Lotiès, Roberto Torres, Miguel de las Cuevas, Sisi y Nino

Los rojillos y el recién ascendido a Primera disputaron un encuentro amistoso de pretemporada en Tafalla el sábado 16 de agosto de 2014 que finalizó con triunfo armero por 0-2.

Partido amistoso de pretemporada entre Osasuna y Eibar

EFE
0
Actualizada 17/08/2014 a las 12:53
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Osasuna disputará este domingo en el campo del Soto de Burlada un amistoso frente al Burladés (18 horas). El conjunto rojillo, que este sábado perdió contra el Eibar en Tafalla (0-2), acudirá con una plantilla cargada de canteranos, en la que no estarán Asier Riesgo, Javier Flaño, Miguel Flaño, Oier Sanjurjo, Jordan Lotiès, Roberto Torres, Miguel de las Cuevas, Sisi y Nino.

Quienes sí estarán en Burlada serán los jugadores del primer equipo Roberto Santamaría, Jon Echaide, Javad Nekounam, Manu Onwu, 'Gato' Silva y Raoul Loé. Les acompañarán los canteranos Jokin Ezquieta, Julen Hualde, David García, Isaac Manjón, Jose García, Unai García, Maikel Mesa, Miguel Olavide, Kike Barja, Mikel Merino, Kenan Kodro y Álex Berenguer.

El partido se celebra en conmemoración del 50 aniversario del club de Burlada y las entradas pueden adquirirse en el mismo campo a partir de las 16.30 horas a un precio de 5 euros.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra