Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

De las Cuevas: "Voy a respetar al máximo lo que decida el club"

  • "No me planteo salir, pero entiendo que mi contrato es una pequeña carga para Osasuna", asegura el jugador.

Miguel de las Cuevas, en rueda de prensa

Miguel de las Cuevas, en rueda de prensa

J.M.S.
0
Actualizada 14/08/2014 a las 13:38
  • JAVIER IBORRA. TAJONAR
Miguel De las Cuevas es uno de los jugadores de Osasuna que están en el mercado, a la espera de la llegada de una buena oferta que le permita salir, pero el propio jugador ha aclarado que esta situación se debe a un deseo del club, no suyo.

"Estoy muy agusto aquí y no me planteo salir, pero el contrato que tengo es una pequeña carga para Osasuna, así que la idea del club es que si llega una oferta buena, la aceptarán, como está pasando con otros compañeros", ha relatado.

El alicantino ha comentado que no está molesto por esta situación: "Uno ya tiene experiencia y sabe que los jugadores estamos un día aquí y al siguiente allá. Yo voy a respetar al máximo lo que decida el club, porque es un pedazo de club".

Eso sí, De las Cuevas ha precisado que tampoco aceptará fichar "por el primer sitio que salga", porque "como en Pamplona no se está en muchos sitios".

Sobre la situación deportiva, el mediapunta ha calificado de "acierto" la incorporación del entrenador Jan Urban, ya que "ha traído un aire muy fresco al equipo" y ha añadido que "el ambiente es bueno en el vestuario".

Por otro lado, De las Cuevas ha destacado "la ilusión que han generado los partidos de pretemporada en los aficionados" y que estos se la devuelven a los jugadores en forma de "energía positiva".

"Es de las grandezas que tiene esta afición, que está siempre y más en los momentos duros. Osasuna va a volver a ser el que era, porque lo merecen el club y la afición", ha apostillado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra