Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Osasuna regresa al trabajo sin Álvaro Cejudo

  • Los rojillos afrontan la recta final de la pretemporada con trabajo de doble sesión en Tajonar

Oier Sanjurjo y Flaño, en Tajonar

Oier Sanjurjo y Flaño, en Tajonar

JMS
0
12/08/2014 a las 13:32
Etiquetas
  • J.M.S. TAJONAR
Los jugadores de Osasuna regresaron este lunes a los entrenamientos tras disfrutar de descanso el domingo. El conjunto rojillo se ejercitó en Tajonar con la ausencia de Álvaro Cejudo, que este lunes se desvinculó de Osasuna y fichó por el Real Betis.

La plantilla rojilla se entrenó desde las 10 horas en Tajonar y realizaron ejercicios de técnica individual, circuito de fuerza explosiva en el gimnasio y transferencias con centros y remates en cuatro equipos. David García, con una sobrecarga en la pierna derecha, se entrenó de forma individual. Osasuna regresó al trabajo por la tarde y volverá a Tajonar este miércoles a partir de las 18 horas.

La plantilla, que está a sólo 11 días del inicio de la Liga Adelante, permanece a la espera de que se produzcan las últimas salidas y llegadas en el equipo. Miguel de las Cuevas y el 'Gato' Silva son los jugadores con más opciones de salir, aunque queda por saber todavía si Osasuna fichará un delantero que complemente a Nino y Manu Onwu en la punta de ataque.

Los próximos compromisos de Osasuna serán este sábado contra el Eibar en Tafalla (19 horas) y el domingo contra el Burladés en El Soto (19 horas).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra