Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Riesgo: "Voy a seguir aquí 100% seguro"

Asier Riesgo, en una imagen de esta pretemporada

Asier Riesgo, en una imagen de esta pretemporada

JESÚS CASO
0
Actualizada 08/08/2014 a las 12:55
Etiquetas
  • javier iborra. tajonar
El guardameta guipuzcoano de Osasuna, Asier Riesgo, ha asegurado este viernes "al cien por cien" su continuidad en el club navarro, a pesar de que ha reconocido haber tenido "ofertas" para salir este verano.

"Es cien por cien seguro que voy a seguir. Es lo mejor para mí y así lo he decidido", ha dicho. 

"Llevo años aquí y es un reto intentar ascender. He tenido opciones para salir, pero le he dado vueltas y creo que lo mejor para mí es quedarme, porque me encuentro muy cómodo en el club, que es muy familiar, y me siento como en casa", ha añadido.

Riesgo no se ve titular, a pesar de la salida de Andrés Fernández -"el tiempo lo dirá"-, pero con más o menos minutos de juego tiene claro que su misión es "intentar ayudar al equipo en lo que pueda", también dentro del vestuario: "Los que llevamos más tiempo tenemos que asumir responsabilidades y empujar a los chavales".

En este sentido, el portero ha señalado que los jóvenes que han subido al primer equipo "tendrán que aprender rápido y no desaprovechar esta oportunidad, que es muy buena para ellos. Ahora tienen que dar ese paso adelante".

Por último, Riesgo ha afirmado que la pretemporada ha ido "progresivamente a mejor, porque se han dado muchos cambios y hemos ido adaptándonos", así que considera que el equipo "va por el buen camino".

"Intentaremos que la victoria del miércoles nos dé confianza, pero estoy contento porque hemos sabido competir en todos los partidos", ha destacado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra