Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Primer entrenamiento de Jan Urban sin Koné, Arribas, Silva y Ezquieta

  • Los cuatro jugadores de Osasuna contaban con permiso del club en una corta sesión de una hora

0
Actualizada 14/07/2014 a las 13:27
Etiquetas
  • J.M.S. PAMPLONA
Jan Urban dirigió este lunes 14 de julio su primer entrenamiento como entrenador de Osasuna. Lo hizo junto a su hombre de confianza, Kibu Vicuña, y el readaptador físico Josu Sesma, que se hará cargo de la parte física en el inicio de la temporada.

Un total de 27 jugadores estaban citados a las 10 horas en Tajonar, de los que 24 participaron en el primer entrenamiento. Se ausentaron Mamadou Koné, Gato Silva, Alejandro Arribas y Jokin Ezquieta, los cuatro con permiso del club.

El regreso al trabajo de Osasuna sirvió para volver a ver a viejos jugadores rojillos. Por ejemplo, regresó David Timor, cedido esta temporada en el Girona, y Jon Echaide, que disputó la mitad del curso pasado en el Hércules. Kenan Kodro, procedente de la Real Sociedad B e hijo del mítico Meho Kodro, completó su primer entrenamiento como rojillo. Junto a ellos estuvieron los canteranos Unai García, David García, Maikel Mesa, Mikel Merino, Álex Berenguer, José García y Enrique Barja.

Tras una charla técnica en el vestuario, los jugadores saltaron al campo de Tajonar pasadas las 11 horas y llevaron a cabo un entrenamiento de una hora con suaves ejercicios físicos y con balón. Esta martes, el equipo realizará por la mañana las pruebas físicas.

Así pues, los jugadores de Osasuna que participaron en el primer entrenamiento fueron Andrés Fernández, Asier Riesgo, Damiá, Lotiès, Miguel Flaño, Echaide, Oier, Joan Oriol, Unai García, Loé, Timor, Cejudo, Torres, De las Cuevas, Sisi, David García, Maikel Mesa, Mikel Merino, Álex Berenguer, José García y Enrique Barja, Manu Onwu y Kenan Kodro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra