Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
C.A. Osasuna

Jesús Tamayo se desvincula de Osasuna y ficha por el Elche

  • Las dos partes han rescindido el acuerdo al no poder cumplir, tras el descenso, las condiciones deportivas y económicas acordadas hace unos meses

Jesús Tamayo, exjugador del Alcorcón B

Jesús Tamayo, exjugador del Alcorcón B

CEDIDA
0
12/07/2014 a las 12:26
  • JOSÉ MIGUEL SÁNCHEZ. PAMPLONA
Jesús Tamayo anunció este sábado a través de las redes sociales su fichaje por el Elche. El jugador de 20 años del Alcorcón B, que había llegado a un acuerdo con Osasuna para jugar en el equipo rojillo la próxima temporada, sorprendió con su mensaje en Twitter al comunicar su nuevo destino.

Según fuentes de Osasuna, el club rojillo y Tamayo rescindieron hace tres días el acuerdo alcanzado al no cumplirse, tras el descenso, "las condiciones deportivas y económicas" acordadas hace unos meses.

La noticia llega después de que el pasado 4 de julio Javier Zabaleta asegurara que Osasuna incorporaría a dos jugadores para su plantilla: "Mamadou Koné para el equipo profesional", dijo, "y Jesús Tamayo para Osasuna Promesas".

El 21 de mayo de 2014, el expresidente de Osasuna Miguel Archanco fue el primero en anunciar el fichaje de Jesús Tamayo, al que definió como  "joven y con proyección" y cuyo lugar estaría a medio camino entre el primer equipo y Osasuna Promesas.

Incluso el propio Petar Vasiljevic, director deportivo de Osasuna, dio por hecho ese mismo mes la llegada del jugador madrileño. "Tamayo es un jugador joven que ha debutado en el Alcorcón . Vendrá y por la edad queremos que esté a caballo entre el primer y el segundo equipo. El tiempo dirá dónde puede estar. Nos han dado informes de que es un futbolista interesante", explicó a Diario de Navarra.

Además, en la lista de jugadores citados para el primer entrenamiento de Osasuna no figura el punta del Alcorcón B. Quien sí lo hace es Mamadou Koné, que realizará su primer entrenamiento con Osasuna sin haber sido presentado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra